1º Torneo de Fútbol Femenino / 11ma. fecha / Zona B

Las visitas se quedaron con todo

domingo, 13 de octubre de 2019 · 11:00

Sin dudas, la tarde de ayer fue ideal para los equipos que hicieron las veces de visitantes, en el marco de la 11ma. fecha de la Zona B del primer Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Villamariense de Fútbol.

Por un lado, en Arroyo Cabral, el puntero Alem y su escolta Argentino “B”, los dos equipos que ya tienen asegurados sus pasajes hacia cuartos de final, se impusieron con “habituales” goleadas frente a Rivadavia y Colón, respectivamente.

Las Leonas vencieron por 5-0 a las verdes, con dobletes de Daniela Contreras y Gisela Vieyra más un tanto convertido por Johana Zabala.

En tanto, Las Lobas derrotaron 6-0 a las rojinegras, con dos anotaciones de la goleadora del certamen, Marianela Palmieri, quien volvió a “mojar” tras dos fechas con el arco cerrado, y los demás tantos señalados por su hermana, Melisa Palmieri, Mariel Irusta, Guadalupe Sosa y Paola Andrada.

Por último, en la localidad de Luca, Alumni venció 1-0 a San Fermín, con un gol anotado por la delantera Ludmila Cofre.

Con los tres puntos, las fortineras mantienen encendida su ilusión de pelear por un lugar en los playoffs, a falta de dos fechas para que concluya la etapa clasificatoria en la Zona B, que en el próximo capítulo (13ro.), a disputarse el próximo sábado, tendrá los siguientes duelos: Colón-Alumni, Alem-San Fermín y Argentino “B”-Rivadavia.

GOLEADORAS

Marianela Palmieri (Argentino “B”)         16

Gisela Fernández (Yrigoyen)         13

Johana Zabala (Alem)         12

Gisela Vieyra (Alem)            12

Guadalupe Sosa (Argentino “B”)   9

Dalma Aranda (Yrigoyen)  7

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios