BASQUET

Ameghino sancionó a siete jugadores por indisciplina

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:47

Luego de dos logros destacados en el transcurso de la semana que pasó, como fueron la medalla de Oro en los Juegos Evita y la clasificación a los cuartos de Final de la Liga Cordobesa de básquetbol, Ameghino ayer informó de un hecho de indisciplina (del que no se brindaron detalles), por el cual el club aplicó sanciones a un grupo de jugadores, algunos de ellos integrantes del grupo de juveniles que integran el equipo que comenzará a jugar la Liga Argentina desde la próxima semana.

El comunicado oficial de la entidad villamariense, difundida a través de sus redes sociales, fue el siguiente: “Como institución lamentamos tener que dar a conocer que nos vimos obligados a aplicar y hacer efectivas medidas disciplinarias a jugadores de nuestro club.

En este caso, el Club Florentino Ameghino ha tomado la decisión de apartar temporalmente de sus respectivos planteles a juveniles que se vieron involucrados en hechos de indisciplina. Se trata de: Valentín Sandri, Jeremías Frontera, Mateo Beigier y Alan de la Rúa, quienes se encontraban entrenando junto al plantel profesional; además de Ramiro Nani, Fabricio Raimondi y Lisandro Destéfanis, que forman parte de nuestras inferiores.

Desde Ameghino deseamos que está determinación sirva para tomar conciencia de que es necesario que nuestros jugadores estén a la altura de lo que se intenta brindar como institución deportiva, donde pregonamos el respeto, por sobre todas las cosas, puertas adentro y puertas afuera”.

1
1
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios