Por la lluvia

Fueron suspendidos el turf y el ciclismo

lunes, 14 de octubre de 2019 · 12:47

La lluvia caída en la madrugada de ayer, complicaron la realización de algunas de las programaciones previstas en nuestra ciudad. La reunión hípica anunciada en el Hipódromo local fue suspendida casi en la madrugada, cuando la lluvia que caía en toda la provincia y el temor que se extendiera a lo largo de la jornada. La decisión de los dirigentes del Jockey Club evitó que muchos propietarios viajaran hacia esta ciudad, con los gastos que eso genera. Desde la entidad, el programador José Ribero informó que: “Lamentablemente hubo que suspender. Ahora ya empezamos a trabajar para la próxima reunión, que será el 10 de noviembre próximo.

Otro tanto sucedió con el ciclismo. La lluvia acumulada en las banquinas de la avenida del Libertador, hizo que desde muy temprano desde la Federación Ciclista Cordobesa se informara la cancelación de la jornada ciclística.

En esta prueba, que iba desarrollarse en el circuito “La Gruta” luego de una década sin actividad en ese tradicional sector villamariense será reprogramada y posiblemente en el transcurso de esta semana se conozca la fecha en que se correrá la misma.

Un numeroso grupo de ciclistas de toda la provincia había confirmado la presencia para esta fecha del calendario provincial, que se iba a correr en todas las categorías.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios