Breves

Fue exitoso el torneo en el Prado

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

Bochas

Asociación Española organizó con todo éxito y la presencia de más de 30 jugadoras de distintos clubes del país su torneo de parejas-categoría única.

El título le correspondió al Club Alvaro Barros, de Olavarría, con Carolina Maldovian y Belén Pagani, que vencieron en la final 15-5 a Magalí Kajganich y Carla Ferreyra, de Social de San Francisco.

El mejor equipo local fue Asociación Española, que terminó en el cuarto lugar con Norma Ahuir- Graciela Bianciotto y Norma Gariglio.

 

Judo

Victoria Gaite, representando a Córdoba, participó del campeonato Argentino Clausura, en el Club Regatas de Corrientes.

Intervino en la  categoría Seniors 48, cinturones negros, ubicándose tercera en un buen desempeño. Fue acompañada por su entrenador Ariel Avallay.

 

Gimnasia deportiva

Alumnas de la escuela de Gimnasia de Asociación Española-CIEF participaron por tercer año consecutivo en el Universal Dance, efectuado en la capital provincial, instancia nacional clasificatoria para el Latinoamericano.

En total fueron 20 gimnastas dirigidas por Valentina Márquez y Valentina Bernardó, que presentaron tres coreografías, obtuvieron el segundo puesto y lograron clasificar para la gran final sudamericana, que también se efectuará el 18 de noviembre, nuevamente en el Espacio Quality de Córdoba capital.

 

Boxeo

Para este viernes estaba previsto el inicio de tres torneos regionales de boxeo amateurs, Zona 2, con asiento en Villa María y que es coordinado por Oscar Albornoz.

Teniendo en cuenta que se está acondicionando el gimnasio Alcides Rivera, escenario de estas jornadas, la Municipalidad recién lo habilitará para la próxima semana y la primera fecha de estos certámenes se efectuará el jueves.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios