LIGA VILLAMARIENSE / FUTBOL FEMENINO - 12ma. FECHA - ZONA A

La lluvia no dejó jugar a las chicas

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

La duodécima fecha de la Zona A del 1º Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF), que estaba programada para la noche de ayer, no pudo disputarse a raíz de las condiciones climáticas registradas durante las últimas horas, las cuales anegaron los escenarios en los que anoche debía rodar la pelota.

Así, los duelos Playosa-Unión de Arroyo Algodón e Yrigoyen-San Lorenzo de Las Playas, debieron ser reprogramados. En este capítulo está libre Argentino “A”.

Si mejoran las condiciones climáticas, el enfrentamiento entre albas y naranjas se disputará esta noche, desde las 21, en la Casa Blanca, mientras que el cotejo entre diablas y santas fue reprogramado para el lunes, también a las 21, en La Caldera de Tío Pujio.

Cabe recordar que en la mencionada Zona A ya están clasificados a cuartos de final los siguientes equipos: Yrigoyen, Unión de Arroyo Algodón y Argentino “A”.

 

La siguiente

En tanto, la decimotercera fecha, que se disputará el sábado con acción en ambas zonas, tendrá los siguiente encuentros:

Zona A: San Lorenzo de Las Playas-Playosa y Unión de Arroyo Algodón-Argentino “A” (libre: Yrigoyen).

Zona B: Colón-Alumni, Alem-San Fermín y Argentino “B”-Rivadavia.

 

Primera  división

En tanto, la novena fecha del Clausura de Primera división era programada anoche, al cierre de esta edición, y tendrá los siguientes partidos:

Zona Norte: Los Zorros-Unión Social de Alto Alegre; Playosa-Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio; y Silvio Pellico-Unión de Arroyo Algodón.

Zona Centro: Leandro N. Alem-Unión Central; River Plate-Alumni; y Deportivo Argentino-Universitario (libre: San Lorenzo de Las Playas).

Zona Sur: Rivadavia-Asociación Española; Atlético Ticino-Colón; y Juventud River de Ausonia-San Lorenzo de Las Perdices.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios