BASQUET - PROVINCIAL DE CLUBES U13

Unión Central y Sparta, al Final Four

jueves, 17 de octubre de 2019 · 11:00

Unión Central y Sparta de nuestra ciudad, junto a Bolívar de Carlos Paz y Atenas de Córdoba avanzaron al  Final Four 2019 de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U13 masculina.

Los dos villamariense y el equipo punillense lograron el pasaje al cerrar sus respectivas series por 2 a 0,  a los que se sumó Atenas, que tuvo que definir su llave en un tercer partido.

Estos cuatro equipos jugarán el Final Four entre 1 y el 3 de noviembre, donde se definirá al campeón y al mismo tiempo los dos equipos cordobeses que representarán a nuestra provincia en el Argentino de Clubes de la categoría.

Unión, luego de ganar de local 107 a 66, superó de visitante a Central Argentino de Río Cuarto por 107-74 y clasificó al Final Four.

Por su parte, Sparta se trajo el boleto tras ganar en Marcos Juárez, a San Martín por 85 a 66. Antes había ganado de local por 80 a 64.

En tanto, Bolívar liquidó su llave frente a Olayón de Cruz del Eje y al vencer con un amplio 90-24 y prolongó su invicto a 8 victorias.

En la otra llave hubo que definir el ganador en tres juegos, luego de quedar empatados. En el primer partido había ganado Estudiantes de Río Cuarto de visitante ante Atenas por 87 a 80; en el segundo fue Atenas el que pudo ganar como invitado por 94 a 91, y en el tercero otra vez en Río Cuarto volvió a ganar Atenas por 92 a 85, para adueñarse de la serie semifinal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios