1º Torneo de Fútbol Femenino / 13ra. fecha / Los otros partidos

Colón festejó su primer triunfo y Unión ahora manda en soledad

domingo, 20 de octubre de 2019 · 11:30

La decimotercera fecha del 1º Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Villamariense, disputada en la tarde de ayer, dejó como una de sus grandes novedades el primer triunfo de Colón de Arroyo Cabral.

Por la Zona B, el Rojinegro venció 1-0 de local a Alumni, con un gol anotado por María Fernanda Cantón y, si bien no tiene posibilidades de acceder a los cuartos de final, se dio el gran gusto de saborear por primera vez una victoria.

En tanto, las Fortineras dejaron pasar una gran oportunidad de meterse de lleno en la pelea por la clasificación, teniendo en cuenta la derrota de Rivadavia, hasta ahora el último clasificado de la zona a los playoffs.

Las Verdes fueron goleadas como visitante con un aplastante 6-0 en manos de Deportivo Argentino “B”, equipo que sigue firme en la segunda colocación, detrás del indetenible Alem.

Para las Lobas, se despachó con la tremenda marca de cuatro goles Marianela Palmieri, la goleadora del certamen con 20 tantos. Las otras dos anotaciones fueron obra de Mariel Irusta.

 

Unión, en soledad

Mientras tanto, en la Zona A, Unión de Arroyo Algodón goleó 3-0 como local al Deportivo Argentino “A”, idéntico resultado con el que el viernes por la noche derrotó a Playosa en la Casa Blanca.

A pesar de la derrota, las Lobitas ya se aseguraron su lugar en los cuartos de final.

Natalia Quinteros, Cindy Luna y Martina González convirtieron para las Naranjas, que pasaron a liderar la zona en soledad aprovechando que Yrigoyen tuvo fecha libre y que tiene un partido pendiente, que disputará mañana por la noche en Tío Pujio (21) frente a San Lorenzo de Las Playas, que ayer sumó su primer punto del campeonato al igualar 1 a 1 como local frente a Playosa.

Dayana Juárez abrió el marcador para las Santas, mientras que Jenifer Jazmín estableció la igualdad para las Albas.

Goleadora 

MARIANELA PALMIERI (Argentino “B”)  20

Gisela Fernández (Yrigoyen)         13

Johana Zabala (Alem)         12

Gisela Vieyra (Alem)            12

Guadalupe Sosa (Argentino “B”)   9

Dalma Aranda (Yrigoyen)  7

Micaela Gamba (Unión AA)            7

Natalia Quinteros (Unión AA)        7

Daniela Contreras (Alem)   7

Mariel Irusta (Argentino “B”)        7

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios