LIGA VILLAMARIENSE - Clausura / 9na. fecha / Zona Norte

El Canario sigue volando bien alto

Silvio Pellico ganó su segundo partido como local y sigue lideranzo. Fue 1-0 sobre Unión de Arroyo Algodón, con gol de César “Teté” Contreras
lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:30

Gentileza: Federico Quiñóñez

 

Silvio Pellico agarró la punta de la Zona Norte el pasado fin de semana y ayer volvió a ganar como local, para confirmar su liderazgo. Fue 1 a 0 sobre Unión de Arroyo Algodón, con un gol convertido por César “Teté” Contreras promediando el complemento.

Más allá de que el partido no se jugó en un buen nivel, ambos equipos intentaron romper el cero durante los primeros minutos de juego.

En ese contexto, la visita fue la que más tuvo la pelota durante ese momento de la tarde y a los 8’ avisó por intermedio de un tiro libre ejecutado por Maximiliano Ramírez que se estrelló en el travesaño.

El dueño de casa respondió a los 17’, cuando Demarchi impulsó un córner desde la derecha para encontrar la cabeza de Bernardi, pasando la pelota cerca del palo izquierdo.

El ida y vuelta siguió siendo casi constante y a los 20’ volvió a aproximarse el elenco “naranja”, cuando, tras una buena jugada de Tisera, Vega se impuso por la derecha, llegó hasta el fondo y lanzó un centro para que Brian Ñáñez cabecera un balón que encontró las seguras manos de Pedernera.

Sobre la media hora, luego de una buena pared entre Contreras y Bomprezzi, este último quedó mano a mano con el arquero rival y definió desviado.

Antes del final, la visita tuvo una de sus chances más claras; gran combinación entre Ramírez y Facundo Ñáñez, el volante habilitó a Brian Ñáñez y el atacante, cerca del punto penal, metió un disparo que se fue apenas desviado por un costado.

En el complemento comenzó mejor el Canario y al minuto de juego Demarchi metió un centro, cabeceó Bernardi y Gómez tapó de gran manera volando hacia su palo derecho.

Pero los de Juan Lazo no se amedrentaron y poco después Brian Ñáñez volvió a quedar mano a mano con Pedernera y otra vez definió desviado.

Silvio Pellico siguió intentando con los centros de Demarchi, quien volvió a lanzar desde la izquierda, Bernardi peinó el balón a la altura del primer palo y Gómez controló sin inconvenientes.

Hasta que a los 26’ Demarchi ejecutó un nuevo córner, Bernardi volvió a desviar la trayectoria del esférico y en el borde del área chica Teté Contreras definió de chilena para establecer el 1-0 del Canario.

Con poco más por destacar desde allí hasta el final, así Silvio Pellico volvió a ganar ante su gente y su vuelo de puntero no se detiene.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios