LIGA VILLAMARIENSE - Clausura / Día de la Madre

Sin ellas, el fútbol no existiría

lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:30

Sin dudas el de ayer fue un domingo muy especial. Y así se vivió en casi todos los estadios de nuestro fútbol doméstico. Con motivo del Día de la Madre, las instituciones realizaron acciones para homenajearlas.

En Ticino, donde el local jugó con camiseta rosa en señal de apoyo a la campaña contra el cáncer de mama, los jugadores albirrojos posaron para los flashes acompañados por sus madres.

En Arroyo Cabral, Rivadavia emergió al campo de juego con claveles, los cuales fueron repartidos por los mismos jugadores del Verde entre la parcialidad local y la visitante en un claro símbolo de reconocimiento. Española, por la mañana, organizó el habitual desayuno de sus planteles de Reserva y Primera con las respectivas madres de sus jugadores.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Alumni compartió un video donde se destacó a cada una de ellas, al igual que Sportivo Playosa, que también obsequió regalos a las mamás presentes en Casa Blanca, donde la terna arbitral utilizó indumentaria de color rosa con la frase “Feliz Día, mamá”.

Tal como en cada fin de semana, pero ayer con mayor énfasis, ellas fueron reconocidas y su presencia (como en cada fin de semana) se destacó igual que siempre como un símbolo de amor y apoyo incondicional. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios