FCF / Copa de Campeones

Atlético Pascanas igualó con el tanto de Depetris

El Blanco terminó 1 a 1 con Estudiantes en General Levalle y el lunes definirá de local el pasaje a la final. En la otra llave, Atlético Ascasubi sacó una leve ventaja ante Juventud Unida de Villa Huidobro
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:45

El goleador villamariense Federico Depetris anotó el gol con el cual Atlético Pascanas logró un valioso empate (1 a 1) de visitante el último domingo con Estudiantes de General Levalle, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Copa de Campeones 25º Aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF).

Fede, quien luego fue remplazado por una lesión muscular, abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo para el representante el Blanco de Pascanas; rápidamente,­­­­ a los 25’, llegó la igualdad con el tanto de Joaquín Sosa para el local, que terminó con diez por la expulsión de Lucas Ortiz, en el cierre del partido.

En la otra “semis”, Atlético Ascasubi le ganó por 1-0 a Juventud Unida de Villa Huidobro. El tanto de la victoria lo marcó Matías Volpato, a los 23 del primer tiempo.

Las revanchas se jugarán el próximo domingo en Villa Huidobro y en el feriado del lunes en Pascanas.

Esta noche, por lo pronto, Atlético Pascanas cerrará la 10ma. fecha del Torneo Clausura de la Liga Béccar Varela cuando reciba, desde las 21.30, a Olimpo de Laborde; lo mismo pasa por Atlético Ascasubi, que visitará desde las 22.15 a Independiente de Hernando, que cuenta con los villamarienses Claudio Lana Díaz y Matías Rojas, por el capítulo 11 de la Liga de Río Tercero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios