Juegos Evita - Buena cosecha local

Matías Vietto logró la medalla de Bronce

miércoles, 9 de octubre de 2019 · 11:45

Los Juegos Evita que se desarrollan en Mar del Plata ya comenzaron a gestar buenas noticias para los deportistas locales que allí participan.

En el caso del ciclismo, por ejemplo, Matías Vietto alcanzó ayer la medalla de Bronce.

El deportista que representa a la Escuela de Villa Nueva, coordinada por Raúl Supo, participó el lunes en 500m de velocidad con partida detenida, entre 68 pedalistas, logrando el puesto 15. Mientras, ayer participó en scratch, que son siete vueltas 1.600 m en pelotón, alcanzando la medalla de Bronce entre 68 ciclistas.

Por otra parte, CIEF, que compite en handball varones Sub-16, le ganó 47-24 a Santiago del Estero y 37-15 a un colegio de Tucumán, motivo por el cual hoy jugará en el lote del primer al octavo puesto.

Rivadavia, que juega en handball Sub-14, perdió con Santa Cruz el primer partido y ganó el segundo, ante La Rioja. Hoy jugará del 9no. al 16to. puesto.

Además, Rivadavia juega con dos equipos de voley de varones: El Sub-17 le ganó a Salta y Santa Cruz y jugará por los ocho primeros lugares. Y el equipo de Sub-15 perdió con Jujuy y venció a Ciudad de Buenos Aires, por lo que hoy jugará por el noveno lugar.

Otra buena participación fue la de Bianca Tiziana Lobo, de atletismo adaptado, quien representa a la Escuela Pablo Sexto y ocupó el sexto puesto en salto en largo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios