Boxeo

Ganó Estadella y alargó su invicto

El púgil villamariense ganó en Río Cuarto en una gran velada profesional que fue televisada. Derrotó por un amplio fallo de los jurados al bonaerense Brian “el Guerrero” Laguna
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:00

El villamariense Mayco Estadella alargó su invicto el sábado por la noche, al lograr un nuevo triunfo en la velada realizada en el Club Central Argentino de Río Cuarto y que fue complementaria a un gran festival de varios combates profesionales.

Estadella, que ahora acumula cinco triunfos y un empate en seis presentaciones, derrotó al bonaerense Brian Laguna, en fallo unánime de los jurados, todas con amplia ventaja para el villamariense.

Los jurados vieron ganar al Pumita Estadella (58,200) sobre Brian “el Guerrero” Laguna (59,200) con estas tarjetas: Argentino García (60 - 55,5), Paulino Torres (59,5 - 56), Enrique Ferrero (60 - 55).

La pelea se desarrolló en el límite del peso ligero y sobre la distancia de seis asaltos.

Con este resultado Mayco Estadella, de 21 años, tiene ahora seis  victorias (dos por la vía rápida) y un empate), mientras que Braian Nicolás Laguna, de 26 años, quedó con un record de cuatro triunfos (tres por nocaut) y siete derrotas.

En el combate principal organizado por Aranobox, y que fue televisado por Directv Sports, el riocuartense Adrián “Junior” Sasso (69,400 kg) defendió por primera vez, su corona Sudamericana de los Superwelter al derrotar al bonaerense Marcelo “el Loco” Bzowski, en decisión unánime. 

Sasso se impuso por una amplia diferencia, que se vio reflejada en estas tarjetas de los jurados: Argentino García (119,5 - 112), Fernando Caruncho (119 - 109), Enrique Ferrero (120 - 108,5). El árbitro fue Víctor Correa.

 

Los otros combates

Las restantes peleas profesionales tuvieron estos resultados:

-Matías Rueda ganó por nocaut en el segundo asalto a Julián “Chispita” Aristule.

-Carla “la Muñeca” Merino derrotó por puntos a María Sol Baumstarh. 

-José Luis Castillo venció por puntos a Leandro Gabriel “Gallo” Rojo.

-Néstor Campos noqueó en el primer asalto a Alexis Agustín Aguirre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios