liga argentina / conferencia centro noroeste

El fin de la gira fue con derrota

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:19

Ameghino de Villa María no pudo coronar una semana “perfecta” en la Liga Argentina, puesto que anoche cayó derrotado por 103 a 68 en su visita a San Isidro de San Francisco, rival al que el pasado viernes pudo vencer como local.

Luego, el lunes, vino el triunfo como visitante frente a Tiro Federal de Morteros y la confianza del León se elevó al máximo, aunque no pudo cerrar su gira con otro triunfo, en su afán de seguir ocupando las principales posiciones de la Conferencia Centro Noroeste.

Comenzó mejor el partido el quinteto dirigido por Pablo Castro, a tal punto que el elenco villamariense se impuso por 24 a 20 al cabo del primer cuarto.

Pero poco duró la alegría para el León, porque en el segundo período los dueños de casa mejoraron considerablemente su rendimiento y se aventajaron por 30 a 17, por lo que Ameghino se fue al descanso con una derrota parcial de 50 a 41.

Dicha tendencia a favor de San Isidro, uno de los máximos candidatos de la conferencia a pelear por el ascenso, continuó durante el tercer cuarto, ya que el dueño de casa se impuso en el parcial por 22 a 13 y así estiró su ventaja en el marcador a 72-54.

En el último cuarto, los dirigidos por Sebastián Torre confirmaron su dominio y, tras obtener un parcial de 31 a 14, redondearon una cómoda victoria con un marcador final de 103-68 a su favor.

En sus próximas presentaciones, ambas como local, Ameghino enfrentará el sábado a Barrio Parque y dos días después, es decir el lunes, a Tiro Federal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios