Vaca, otra vez convocado a la selección de juveniles

jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:19

Rugby

Martín Vaca, del Jockey Club Villa María, fue convocado nuevamente a la concentración de la selección Argentina M-20, esta vez en Tandil, del 25 al 29 de noviembre.

El jugador hípico, que viene de consagrarse campeón del regional Córdoba-Andina, en M-19, compartirá ese trabajo con el equipo argentino, junto a estos otros cordobeses: Lautaro Sánchez Rubio, Palermo Bajo, Nicolás Revol, Ramiro Valdez y Juan Quetglas, La Tablada,  y Joaquín Oviedo y Facundo Villalba, de Athletic.

Por otra parte, Jockey compartió una jornada recreativa y deportiva, en M-15, con Círculo Universitario de Quilmes, con quien disputó dos partidos amistosos.

 

San Martín

La Primera de los tricolores jugó dos partidos en Rosario, perdió el primero con Atlético 26-10 y ganó el segundo 10-7.

Lo más relevante fue el debut en esta categoría de los juveniles Alan Giraudo, Conrado Cornaglia e Ignacio Rodríguez.

Asimismo, las divisiones juveniles M-15 y M-16 del San Martín se consagraron campeones en un seven efectuado en Marcos Juárez.

 

Hockey

La Primera de varones del Jockey Club Villa María clasificó para las semifinales del torneo Clausura - Proyección de la Federación Cordobesa de Hockey, al vencer 3-1 a Barrio Parque, en el partido desempate jugado en el estadio Kempes en la capital provincial.

Los goles del ganador fueron convertidos por Pereyra, Cavallera y Biazzi.

Ahora los hípicos deberán enfrentar en instancias decisivas a Universidad Nacional de Río Cuarto

 

Vóley I

Rivadavia quedó eliminado del campeonato Clausura de varones mayores de la Federación Cordobesa.

Luego de ganar en esta ciudad, 3-2 en el primer partido de cuartos de final, los canarios perdieron en la capital cordobesa los otros dos partidos con Universidad Nacional de Córdoba.

 

Vóley II

Se concretó en la capital provincial, en categoría varones Sub-23 de Federación Cordobesa de Vóley, el Súper Cuatro.

Se adjudicó el certamen Universidad Nacional de Córdoba, segundo se ubicó La Calera, tercero  Municipalidad de Córdoba y cuarto Trinitarios, que perdió los dos cotejos que jugó, con el campeón y Municipalidad.

 

Ajedrez

Con todo éxito y una masiva presencia de jugadores de Villa María y la región, se disputó en Villa Nueva la última fecha del circuito Cencar, que se realizó durante casi todo el año y que fue coordinado por los profesores Juan Alcántara y Pablo Paris.

Fue el ganador absoluto, el juvenil Tomas Koncurat, que ha tenido  un 2019 muy bueno y que participará en los próximos días en el torneo Sudamericano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios