Cuna de Campeones

Giuliana Gavilán y Matías Giraudo serán distinguidos

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:18

Los deportivas villamarienses Giuliana Gavilán (handball) y Matías Giraudo (vóley) figuran en la lista de deportistas que serán premiados en la fiesta mayor del deporte cordobés, con la entrega del Córdoba Cuna de Campeones.

La gran temporada que han tenido los dos deportistas locales, tanto en sus clubes, como en seleccionados nacionales, lo han convertido en la consideración de los periodistas, como los más destacados de la provincia.

La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Córdoba, dio a conocer los nombres de los 35 deportistas que serán premiados con el Cuna de Campeones, y entre ellos surgirá el ganador de la estatuilla dorada.

La 41º edición de la tradicional fiesta se realizará el martes 3 de diciembre, a las 19.30 horas, en el salón del AGEC  de la capital provincial.

Entre los premiados aparecen entre otros José María López (automovilismo), Facundo Campazzo (básquetbol), Nicolás Pretto (bochas), Leonela Sánchez (boxeo), Leandro Botasso (ciclismo), Bernardo Maldonado (atletismo), Matías Suárez (fútbol), Estanislao Goya (golf), Josefina Rubenacker (hockey), Virginia Bardach (natación), Cecilia Biagioli (aguas abiertas), Javier Nicosia (pelota), Gastón Revol (patín), Juan Ignacio Londero (tenis), Luciano Taccone (triatlón), Mariano Reutemann (winsurf) y Gustavo Fernández (tenis en silla de ruedas).

Además habrá una serie de premios especiales, entre ellos a la Trayectoria, que lo recibirá Pablo Guiñazú.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios