Liga Villamariense / Clausura / Ultima fecha

Todo se define el domingo a las 17

Los nueve encuentros se disputarán en horario oficial. Al cabo de ellos se conocerán los cuatro clasificados que restan por definirse y el armado de los cruces de cuartos de final
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 11:18

Como era de esperar, la mesa directiva de la Liga Villamariense determinó que los nueve encuentros de la última fecha se disputarán de manera simultánea, el domingo en el horario oficial de las 17, ya que en juego estarán las cuatro plazas que todavía quedan disponibles para los playoff y el armado de la tabla general de clasificación, con la que posteriormente se confeccionarán los cruces de la instancia de cuartos de final.

En la Zona Norte, con Silvio Pellico ya clasificado, Yrigoyen y Los Zorros, quienes jugarán en Tío Pujio, pugnarán por la única plaza que queda disponible para la siguiente instancia.

En la Zona Centro, en tanto, el último campeón, Universitario, ya tiene asegurado su lugar en los cruces y cuatro equipos pugnarán por el par de lugares disponibles: Alem, que recibirá a la Uni; Alumni, que visitará a San Lorenzo de Las Playas en Plaza Ocampo; Argentino y River, quienes se medirán en el Pozo de barrio Almirante Brown.

Finalmente, en la Zona Sur, con Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices ya confirmados para los cruces, el clásico cabralense entre Colón y Rivadavia servirá para determinar quién será el tercer clasificado.

La programación completa de la última fecha es la siguiente:

Domingo, a partir de las 17:

Zona Norte: Yrigoyen-Los Zorros (en Tío Pujio), Unión Social-Unión de Arroyo Algodón (en Alto Alegre) y Playosa-Silvio Pellico (en La Playosa).

Zona Centro: San Lorenzo de Las Playas-Alumni (en Plaza Ocampo), Alem-Universitario (en la Leonera) y River Plate-Deportivo Argentino (en el Pozo de barrio Almirante Brown).

Zona Sur: Colón-Rivadavia (en cancha del Rojinegro), Asociación Española-San Lorenzo de Las Perdices (en el Prado) y Atlético Ticino-Juventud River de Ausonia (en Ticino).

 

El reglamento

El reglamento del Clausura indica que, en caso de producirse igualdad de puntos entre dos equipos de la misma zona, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos para determinar al mejor posicionado: a favor del equipo que obtuvo más puntos en los partidos jugados entre sí; a favor del equipo que obtuvo mejor diferencia de goles en los partidos jugados entre sí; a favor del equipo que recibió menos goles en contra según la tabla de posiciones de zona; a favor del equipo que obtuvo mejor diferencia de goles según la tabla de posiciones de zona; a favor del equipo que obtuvo mayor cantidad de goles a favor según la tabla de posiciones de zona; y sorteo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios