Básquet / Final Four U13

Ganaron, Bolívar y Atenas

domingo, 3 de noviembre de 2019 · 10:18

En la segunda jornada del Final Four de la Liga Cordobesa U13 masculina, que se disputa en nuestra ciudad, Sparta y Unión Central cayeron frente a Bolívar de Carlos Paz y Atenas de Córdoba, respectivamente.

Bolívar volvió a ganar y quedó muy cerca de asegurarse una de las plazas para el Campeonato Argentino al superar a Sparta por 117 a 64 y ratificó su condición de candidato, en el primero de los partidos jugados en la jornada de ayer. Lorenzo Chazarreta con 22 puntos y Emiliano Aliendo con 20, fueron los máximos anotadores en el ganador, mientras que Tomás Vispo, con 17, Valentino Fissolo con 11 y Christian Calvi con 10, fueron los más destacados en el Griego.

En el segundo partido, Atenas de Córdoba logró su primer triunfo ante Unión Central, al derrotarlo por 81 a 77. Thiago Zucatzky fue la figura del encuentro con 34 puntos y 9 rebotes, mientras que en los locales, sobresalieron Francisco Moral con 20 tantos y Tomás González con 18.

Con estos resultados así quedaron las posiciones: 1) Bolívar 4, 2) Unión Central y Sparta 3 y Sparta 2.

Hoy, en la última jornada del cuadrangular se definirá el campeón y al mismo tiempo los dos equipos que clasificarán al Campeonato Argentino de esta categoría, en representación de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Desde las 16 horas se medirán Atenas vs. Sparta y a partir de las 18, Unión Central vs. Bolívar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios