Rugby

Jornada positiva para el Jockey

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:00

La primera femenina del Jockey Club Villa María en el marco de la Copa Córdoba jugó en Oncativo, donde logró tres victorias: 51-0 a Oliva, 34- 0 a Unión y 31-7 a Los Cuervos.

Integraron el plantel Julieta Mansur, Evangelina Céliz, Marina Calderón, Natalia Fernández, Melisa Toloza, Lucía Müller, Rocío Carpené, Sofía Archerito, Julia Salas (capitana), Agostina Delfito, Daiana Cesaretti, Brisa Gamba y Antonella Rivero. Entrenador: Emiliano Baldi.

 

Varones

Los equipos de M-17 y M-19 del Jockey Club local clasificaron para las finales del torneo regional, tres vencer a Alta Gracia 65-7 y 64-0.

Por el Torneo Clausura de la Unión Cordobesa, los hípicos lograron buenos resultados: empate 17-17 en M-14, y triunfos en M-15 (36-5) y M-16 (24-19), todo ante Universitario de Córdoba.

 

Encuentros

San Martín, con una delegación de 90 jugadores, participó en un encuentro nacional efectuado en Mar del Plata, con equipos del M-14 al M-19.

Por su parte, Jockey, con una delegación de jugadores menores, fue partícipe del encuentro efectuado en San Francisco, organizado por Charabones.

 

Martín Vaca

El jugador de Jockey Club Villa María, Martín Vaca, participa junto a un total de 45 jugadores de todo el país (algunos cordobeses) de la concentración que realizan Los Pumitas M-20 en San Miguel de Tucumán

Esta convocatoria se extenderá hasta el próximo sábado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios