Liga Bellvillense / División A / Ultima fecha

Los cuartos están listos

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 10:00

El domingo concluyó la etapa clasificatoria del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, que dominó Sarmiento de Leones, y quedaron confirmados los ocho equipos que animarán los playoffs.

En materia de resultados, Defensores de San Marcos Sud, con el arquero villanovense Leonardo Morales, venció a Bell de Bell Ville y le arrebató el segundo puesto, mientras que aseguraron su lugar en cuartos de final en el último capítulo Complejo de Justiniano Posse (venció 1-0 a Deportivo Leones) y Argentino de Marcos Juárez (igualó sin goles con San Martín de Monte Buey).

A su vez, Talleres de Ballesteros perdió 2 a 0 en su visita a San Martín de Marcos Juárez, pero igual mantuvo la categoría por la derrota (1-2) de Defensores de Juventud (descendió) ante Matienzo.

El domingo, además, se jugaron los partidos de ida de los 4tos. de final de la División B, que sólo tuvo como ganador a Argentino de Bell Ville (venció 1-0 a Luro y 30 de Junio de Cintra); los otros tres partidos concluyeron 1 a 1.

 

Delsole, finalista

Belgrano de Vicuña Mackenna, con el atacante villanovense Nicolás Delsole, goleó 3 a 0 de local en el clásico a San Martín en la segunda semifinal (igualaron 1 a 1 en la ida) y accedió a la final del Torneo Clausura de la Liga de Río Cuarto.

El exdelantero de Alumni y, también con un paso en Alem, es una de las principales figuras del Tricolor, que irá por el título frente a Atlético San Basilio, que venció en “semis” a Atlético Adelia María.

 

Independiente: a playoffs

El Clausura de la Liga Independiente ya tiene definido los cruces de cuartos de final tras concluir con la fase regular, que tuvo como ganadores de zonas a Vélez de Oliva y Juventud Católica de Río Segundo.

Los duelos en la primera instancia de playoffs serán los siguientes: Vélez (Oliva)-Newell’s (Laguna Larga); Unión (Oncativo)-Flor de Ceibo (Oncativo); Juv. Católica-Asoc. Luque; y Defensores (Pilar)-Independiente (Toledo).

Los resultados de la última fecha (interzonal) fueron los siguientes: Juv. Unida Rincón 1 (Matías Carabante)-Costa Sacate 3 (Viviani, Charif y Aranda); Asoc. Luque 3 (Rodino, Orellano y Clavero)-Colazo 0; Sp. Laguna Larga 1 (Facundo Cadoppi)-Matorrales 1 (Rafael Gasparotto); Unión Lozada 2 (Recio y Mercado)-Flor de Ceibo 5 (Jaime 3, Mayorga y Mondino); Def. James Craik 1 (Matías Bracamonte)-Def. Pilar 1 (Manuel Rodríguez); Vélez 4 (Salvatori, Inmoratto, Villalón y Girotti)-Central Río II 1 (Pablo Maldonado); Juv. Católica 3 (Altamira 2 y Civallero)-Independiente Oliva 1 (Ignacio Visconti); Unión Oncativo 2 (Luna y Fonsalida)-Independiente Toledo 2 (Manieri e Ibáñez); Polideportivo 1 (Rodrigo Leiva)-Newell’s Lag. Larga 2 (Brito y Castaño); Ctral. Córdoba 3 (Solferino 2 y Domínguez)-San Lorenzo (Manfredi) 2 (Castro y Piccioni); y 9 de Julio 1 (Sgo. Mattia)-Calchín 3 (Rodríguez 2 y Bondi).

 

Hernando, sin ascenso directo

Estudiantes de Hernando cayó 3 a 2 de local en la segunda final del Hexagonal por el segundo ascenso con Deportivo Villa del Dique, que ascendió a la máxima división de la Liga de Río Tercero.

Joaquín Torres marcó los tres goles para el triunfo del visitante, mientras que Matías Carballo y Enzo Medina descontaron para el local, que ahora tendrá otra posibilidad de ascenso a través de la promoción con un equipo de la División A.

El otro elenco de Hernando, Independiente, no tuvo acción este fin de semana porque fue postergada la 14ta. fecha a raíz de la final del Provincial que animó Atlético Ascasubi (cayó 4 a 0 con Atlético Pascanas).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios