Rugby

Seleccionados cordobeses con 13 jugadores del Jockey

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 11:50

Trece deportistas del Jockey Club de nuestra ciudad fueron convocados a distintos seleccionados provinciales masculinos y femeninos de la Unión Cordobesa de Rugby con vistas a diferentes competencias, según lo informado por la entidad local.

Cinco jugadoras del Jockey fueron citadas para integrar la selección de Mayores de Córdoba, que mañana se medirá ante Tucumán, en la modalidad Rugby 15. Josefina Merani, Sofía Archerito, Agostina Delfitto, Julieta Mansur y Brisa Gamba fueron las convocadas para formar parte de Las Doguitas, valorándose su crecimiento desde el rugby del interior, sumado al crecimiento individual y colectivo del equipo hípico, apoyado en el trabajo del entrenador Emiliano Baldi.

En el caso de Josefina Merani, la convocatoria fue por partida doble, ya que también fue citada para formar parte del seleccionado juvenil de Córdoba, que intervendrá en el Seven de la República.

Al mismo tiempo, también fueron citados otros cinco jugadores del club hípico para formar parte del Selección Provincial M16. Los jugadores convocados fueron Pedro Pussetto, Danilo Bocco, Renzo Alessio, Marcos Ferreyra y Matías García.

Además recibieron la convocatoria para la selección M17 otros tres hípicos: Boris Wenger, Milton Arriola y Tomás Durante, que jugarán mañana ante Rosario, en Marcos Juárez.

Ambos equipos de varones enfrentarán mañana en Marcos Juárez a Rosario.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios