Atlético Ticino / Juan bianchi

“En el segundo tiempo bajamos nuestro nivel”

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:00

Sabiendo que en el primer tiempo su equipo desperdició varias chances para ponerse en ventaja y pegar primero en la serie, Juan Bianchi, mediocampista central de Atlético Ticino, analizó la igualdad de ayer diciendo: “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Creo que en el primer tiempo pudimos desplegar más nuestro juego y en el segundo, por miedo a sufrir algún gol o a equivocarnos en alguna jugada, quizás bajamos un poco nuestro nivel”.

“Igualmente, tampoco nos generaron muchas ocasiones en el complemento. En nuestra cancha, trataremos de imponer lo mismo que hicimos acá en la etapa inicial”, aseguró, agregando además que “en el segundo tiempo, inconscientemente nos metimos un poco atrás, por miedo a que nos lastimen en alguna contra, y no pudimos hacer nuestro juego”.

Ampliando su análisis sobre lo que fue el encuentro, refiriéndose específicamente a la gran actuación que tuvieron ambos porteros, Bianchi expresó: “En el primer tiempo, el arquero de Rivadavia tapó tres jugadas claras y luego el penal a Páez y en el segundo el nuestro sacó también algunas pelotas muy buenas”.

“Los dos tienen un gran nivel y esperemos que el nuestro siga atajando de esta manera”, deseó.

Sobre la paridad del cotejo, en el que estuvieron frente a frente el “1” (Atlético Ticino) y el “8” (Rivadavia) de la etapa clasificatoria, Bianchi consideró: “Siempre digo que los cruces son un campeonato aparte. En la etapa clasificatoria uno puede ganar o perder con cualquiera, pero en los playoffs son todos partidos aparte y no importa cómo se clasificó”.

“Esta liga es muy pareja, los ocho equipos que clasificaron son muy parejos y todos los cruces serán muy equilibrados y tenemos que trabajar para quebrar esa paridad”, sostuvo.

Por último, indicó que “vinimos a Arroyo Cabral a buscar una victoria para estar más tranquilos en Ticino, pero se consiguió un empate y ahora tenemos que tratar de meter un gol”.

“Hoy generamos muchas situaciones y no pudimos meterlas. Quizás en nuestra cancha, que la conocemos mejor, podamos abrir el partido más rápidamente”, anheló para finalizar.

El árbitro - Cristian Rivadera

Regular desempeño. Tuvo altibajos durante toda la tarde, aunque fueron más los errores que los aciertos, en parte por la mala tarde que tuvieron sus asistentes. Acertó en el penal para los de Ticino, pero luego, en las pelotas divididas, varias veces se equivocó al cobrar en contra del equipo de Vicario.

 

Las figuras - Marcelo Berardo y Emiliano Rodríguez

Uno en cada tiempo, los arqueros fueron los principales responsables de que el encuentro haya finalizado en cero. En la etapa inicial, cuando dominó la visita, el del Verde coronó un gran rendimiento atajándole un penal a Páez. En el complemento, con el dueño de casa siendo superior, el ticinense también tapó todo lo que le tiraron. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios