Universitario

Mellano: “Si bien cometimos errores, fue claro que el árbitro cobró para un solo lado”

lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:00

Simón Mellano, el experimentado arquero que posee el elenco de Universitario, se mostró molesto tras el final del tiempo reglamentario. 

Más allá de que reconoció que su elenco no jugó de la mejor manera, también disparó contra el arbitraje.

“Si bien cometimos errores, fue claro que el árbitro cobró para un solo lado. Eso pasó el campeonato pasado y siguió pasando en este”, reflejó. 

Asimismo, el emblema del último campeón se mostró molesto por la designación realizada para tal cotejo:  “Se sortearon dos veces a los árbitros... como nunca. No sé por qué; son cosas que las van a saber dentro de la Liga”.

Por otra parte, referido a lo realizado durante el transcurso del partido, Mellano reflexionó: “Cometimos errores, jugamos con una actitud muy mala y perdimos las pelotas; pero ellos se fueron al entretiempo con un 2 a 0 y  el árbitro hizo mucho por eso, es lo que vemos nosotros”.

“Salimos campeones porque les ganamos a todos y a los árbitros también. Si repasan, hay arbitrajes que fueron muy malos, salvo las finales, y hay que pelear contra eso”, expresó en referencia al campeonato anterior.

 

“El último gol nos mató”

Respecto al Santo perdicense y su plantel, reconoció: “Yo no conocía a muchos jugadores, a otros sí y sabíamos sus cualidades”.

“Tuvimos descuidos; nos llegaron un par de veces, pero creo que el entretiempo era para irnos 0 a 0.  Salvo esas jugadas... creo que estuvo parejo y en el segundo tiempo (el resultado) nos obligó a salir un poco más. Ellos nos dieron las pelota e inconscientemente se metieron atrás. (Nosotros) tenemos jerarquía, nos pusimos a tiro y el último gol nos mató”, afirmó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios