Clausura / Cuartos / Ida

“No hay que confiarse”

Facundo Bolatti fue el goleador de la tarde. “Hoy obtuvimos un triunfo ante un rival muy difícil”, destacó el volante. Cristian Agosto, DT de San Lorenzo de las Perdices, por su parte, aseguró: “Vamos a enfrentar de vuelta al último campeón”
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 13:00

Extenuado, tras 90 minutos intensos, Facundo Bolatti, autor de dos de los cuatro goles que marcó San Lorenzo de Las Perdices durante la tarde de ayer, dialogó con la prensa.

“Ellos juegan bien a la pelota. Hace varios campeonatos que vienen peleando arriba... son un equipo que juega bien, pero a la vez nos dejaron jugar y nosotros tenemos jugadores con buen pie. Se pudieron aprovechar todas las chances que tuvimos y nos llevamos un hermoso triunfo”, enfatizó.

De igual manera, recapitulando el desarrollo del encuentro y el desempeño del contrincante académico, Chila destacó: “Sabíamos que era un rival difícil, pero nosotros tenemos nuestras armas, pudimos ‘embocar’ esas dos oportunidades en el primer tiempo y en el segundo encontramos el tercer gol. Después de eso ellos se  nos vinieron porque tenían que jugarse todo y se nos complicó; pero pudimos meter un cuarto gol para tener una mejor diferencia para la vuelta”.

Conforme con el resultado, a pesar de que durante un tramo del cotejo el Santo perdicense había sacado un buen margen con tres goles, el habilidoso jugador explicó que  el 4 a 2 “es una buena diferencia, pero tampoco hay que confiarse porque sabemos lo que son ellos. Juegan bien al fútbol y va a ser un partido duro”.

 

“Gracias a Dios entró”

Haciendo referencia a sus tantos (el primero de penal), el entrevistado fue autor de un golazo, el segundo. Ingresando al área, le pagó como un guante y la “picó” sobre la humanidad de Simón Mellano.

“Enganché para adentro y la envolví y se le metió por arriba... gracias a Dios entró”, sostuvo.

Pensando en lo que se viene, y a la actualidad del plantel, contrastó: “Hacía varios campeonatos que no lográbamos pelear en esta instancia (los cuartos). Se formó un hermoso grupo que es lo que nos trajo adonde estamos y siempre con la misma idea; tenemos un técnico que trabaja muy bien. Hace muchos partidos que venimos sin perder y hoy obtuvimos un triunfo ante un rival muy difícil”, redondeó.

El aguante perdicense dijo presente en Plaza Ocampo

“Ganamos con autoridad”

Aún con la euforia latente, y cansado como si él mismo hubiese estado dentro del campo de juego, Cristian Agosto, director técnico del Azulgrana, expresó su conformidad tras la faena obtenida: “Estoy contento porque se ganó el primer duelo. Es un partido de 180 minutos y nosotros ganamos los primeros 90 con autoridad, a mi entender”.

“Estuvimos tres goles arriba, nos fuimos del partido y no supimos mantener la ventaja”, reflejó. De igual manera, pensando en sus dirigidos, aseguró sin rodeos: “Merecíamos un poquito más, por eso creo que logramos el cuarto”.

“Esto todavía no terminó. Hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando”.

“Vamos a enfrentar de vuelta al último campeón, los otros 90 minutos que quedan van a ser iguales o más duros”.

En alusión al desarrollo del encuentro, Agosto valoró que “salió un partido lindo, con muchos goles. Ahora hay que seguir atacando, porque eso nos condujo a esta instancia. Atacar e ir por los carriles: no vamos a cambiar en nada. A Universitario hay que atacarlo porque es un equipo que te doblega las marcas”, cerró.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios