En Plaza Ocampo / Finales de año

AFUCO y CAFU, otra noche de solidaridad

sábado, 28 de diciembre de 2019 · 11:00

El último lunes se completaron las “finales del año” entre los campeones de la segunda parte del año de AFUCO y CAFU, que se jugaron en Plaza Ocampo y con fines solidarios.

En primer turno, en el cotejo entre los campeones del Junior A y Juveniles A, el representante de AFUCO Construcciones Bai-Per/LMC derrotó por penales al elenco de CAFU, Innovatech GNC, luego de empatar 1 a 1 en los minutos reglamentarios.

A continuación, Transporte El Bigote, el campeón de Mayores de CAFU, le ganó por 1-0 a Honda Ramón Suárez (campeón del Senior A de AFUCO) con el tanto de Sergio Casas y se quedó con la copa en juego.

Vale recordar que en la semana anterior se jugó la primera final entre los campeones del Junior B y Juveniles B, con victoria, también por penales, de Visca Neumáticos (AFUCO) ante Los Chicos de la Esquina (CAFU).

Más allá de los resultados deportivos en dichas “finales” organizadas por las entidades del fútbol comercial y con el acompañamiento del Ente Villa María Deporte y Turismo, lo primordial fue la recolecta de un importante número de alimentos no perecederos (que era el valor simbólico de la entrada) y que serán entregados a comedores de ambas ciudades en los próximos días.

 

Federal Amateur

Se sostiene la incógnita

Aunque se preveía que ayer hubiera mayores precisiones de los rivales que tendrá Universitario de nuestra ciudad en el Regional Federal Amateur 2020, el Consejo Federal de AFA prolongó hasta el próximo viernes 3 de enero el armado de zonas  y formato del torneo, según informó el sitio Ascenso del Interior. Esto se debió a que todavía no hay un número cerrado de participantes y, además, se extendió el plazo hasta ese viernes para la total homologación que aún restan hacer algunas ligas. De igual modo, hubo novedades en la Región Córdoba porque se confirmó la participación por licencia de 9 de Julio de Río Tercero y, por consiguiente, hoy por hoy serían 18 clubes de nuestra provincia en el certamen nacional, que dará comienzo el 2 de febrero. Además de Universitario, que comenzará la pretemporada el próximo jueves 2 de enero, están: Juniors, Argentino Peñarol, Racing y Las Palmas, de Córdoba; Newbery & Everton de Cruz Alta; 25 de Mayo de La Cumbre; Sportivo Tirolesa de C. Tirolesa; Defensores de Pilar; Unión de Oncativo; Belgrano de Vicuña Mackenna; Atenas de Río Cuarto; Atlético y 9 de Julio, ambos de Río Tercero; Juventud Agrario de Corralito; 9 de Julio de Morteros; Comercio de Villa Dolores; y Bell de Bell Ville.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios