Vóley / Damas

Rivadavia es otra vez finalista del Sudeste

jueves, 5 de diciembre de 2019 · 11:00

La primera de damas de  Biblioteca  Rivadavia nuevamente se clasificó finalista del Torneo Clausura de la Asociación  del Sudeste, al dejar en el camino a Matienzo de Monte Buey, ganando los dos partidos que disputó, 3-2 y 3-0.

Las canarias disputarán -en fecha a determinar- la finalísima, al mejor de tres juegos y ante su eterno rival, Bell de Bell Ville, que eliminó a San Martín.

De esta manera, demostrando la hegemonía respecto al resto de los equipos, Rivadavia y Bell protagonizarán la definición de un nuevo campeonato.

 

En la Federación

La Calera se adjudicó el campeonato Clausura de primera varones de la Federación Cordobesa al superar en la instancia decisiva a Polideportivo de Carlos Paz.

Ahora para determinar el campeón anual, se medirán mañana, a las 21.30,Trinitarios, vencedor del Apertura, y la Calera, el mejor de este segundo semestre del año.

Será un solo partido, en cancha neutral (Córdoba) y se miden los dos mejores equipos de la temporada,

Anoche, al cierre de esta edición, jugaban la final anual Sub- 17, Rivadavia y Trinitarios, en el gimnasio de calle Tucumán. 

El lunes en la ESIL, se realizó el cierre de 2019, a los integrantes del minivóley de Trinitarios, con la presencia de padres, jugadores, entrenadores y dirigentes de esa institución, con una cena de camaradería y, en la oportunidad, se entregaron presentes a todos los chicos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios