Rugby

Jockey, entre viajes y festejos

sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:00

La actividad oficial empieza a marcar el final de la temporada y en el cierre de la competencia comienza la disputa de los torneos Seven, pero al mismo tiempo es momento de festejos por los logros obtenidos durante el año que finaliza.

Jockey muestra presencia en ambos casos, por un lado, con los Seven, por el otro, festejando los títulos alcanzados con sus diferentes divisiones.

 

Rumbo al Seven

Un grupo de jugadores del plantel superior del Jockey Club viajó ayer a la provincia de Buenos Aires para participar del Torneo Seven que se disputará en la ciudad de Mercedes, donde defenderá la corona lograda la pasada temporada, donde venció a Alumni en la final.

Los Hípicos vuelven a este torneo luego de haber ganado la semana anterior la Copa de Plata, en el Seven Oficial de la Unión Cordobesa, donde se concretó el debut como entrenador de Nicolás “Fefe” Ferreyra.

El grupo de jugadores que viajó a Buenos Aires está conformado por Santiago Garrido, Rodrigo Bruno, Facundo Boaglio, Francisco Chiaramello, Tomas Vilamajo, Matías Ferreyra, Nicolás Vico, Fernando Colusso, César Fruttero, Gaspar Mana, Joaquín Geremías, Andrés Franchin, Pedro Brondello, Juan Somale y Valentín Blanco. Cuerpo técnico: Nicolás Ferreyra y Fernando Boaglio. Mánager: Iñaki Cusmano.

 

Festejaron los juveniles

Como cada jueves por la noche, como ya es una costumbre, hay reunión y cena con los planteles de rugby. Precisamente, en esa jornada, hubo una cena de los campeones de Primera del Torneo Permanencia, la Copa Plata del Seven de la Unión Cordobesa, como así también por los logros alcanzados en las divisiones M19 y M17 en el Torneo Regional Córdoba Andino.

Desde la Secretaría de Prensa del club se informó que los mencionados planteles se reunieron con los integrantes de los grupos que coronaron un año de trabajo, esfuerzos y logros. Jugadores del plantel superior y los M19 y M17 compartieron una cena, a la que se sumaron el presidente del club, Manuel Sosa; el presidente de la Subcomisión de Rugby, Juan Pigni; además de jugadores históricos del club, padres de juveniles y otros colaboradores.

Durante la cena, Juan Pigni al momento de tomar la palabra hizo énfasis en los valores, el grupo y el sentimiento hacia el club. Luego cada jugador se llevó un diploma para recordar los logros alcanzados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios