bochas

Jugaron el Argentino

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:40

El equipo de Villa María participó del torneo disputado en Tierra del Fuego, donde fue campeón Buenos Aires. En tanto, Córdoba fue sexto con la presencia de la playosense Daniela Garetto y la bochófila del Prado Español Carla Cabrera.

El equipo de Buenos Aires venció en la final a la Federación de la Provincia de Santa Fe, por 15 tantos a 1, y se consagró campeón en el Argentino de bochas en la modalidad damas por tercetos, que se desarrolló con la organización de la  Asociación Ushuaia y la Federación Provincia de Tierra del Fuego.

Por su parte, el equipo de Villa María quedó eliminado en la fase clasificatoria (al igual que Juárez Celman), mientras que el equipo de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba fue sexto y el de la Asociación de Marcos Juárez, séptimo.

Cabe destacar que participaron 8 federaciones y 7 asociaciones. La ausencia de algunas federaciones habilitó la invitación de varias asociaciones (entre ellas la de Villa María) en el que fue el primer Campeonato Argentino de la historia disputado en la provincia de Tierra del Fuego.

El equipo de la Federación de Córdoba, que logró el sexto puesto, estuvo integrado por las deportistas: Daniela Garetto (oriunda de La Playosa), Carla Ferreyra, Carla Cabrera (oriunda de Vicuña Mackenna y representante de la Asociación Española de Socorres Mutuos) y Nancy Castro. DT: Luis Gottero. Delegado: Elvio Ceballos. Dos victorias y dos derrotas. Córdoba perdió en cuartos de final ante Entre Ríos por 15 a 9, luego de ser segundo en su grupo clasificatorio.

La Asociación Villa María fue eliminada en la fase clasificatoria y estuvo integrada por María Barrera, Alicia Allemandi, Yolanda Sánchez y Nora Gariglio. DT: Juan Buffarini. Delegado: Héctor Vittoria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios