BASQUET - Liga Provincial U17 - Del 31 de mayo al 2 de junio

Ameghino albergará el Final Four

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba informó ayer por la tarde que Ameghino de Villa María será la sede del cuadrangular final de la Liga Provincial U17, que se disputará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

La entidad villamariense se adjudicó la organización del evento en una licitación en la que superó a su par de Barrio Maipú de la capital provincial.

Además de Barrio Maipú y Ameghino, los otros dos equipos que participarán de la competencia serán San Isidro de San Francisco e Independiente de Oliva.

Cabe señalar que el Final Four les dará a los dos primeros del torneo pasajes al Argentino de Clubes de la categoría, en representación de nuestra provincia.

Conocida la noticia, desde el club villamariense se reveló el fixture del certamen. El viernes 31 de mayo jugarán en primer turno Independiente y San Isidro (19), mientras que desde las 21.30 se medirán Ameghino y Barrio Maipú.

Entre los dos partidos, desde las 21, se desarrollará el acto inaugural.

Ya el sábado 1 de junio, en la segunda jornada, a partir de las 18 se medirán el ganador del primer partido contra el perdedor del segundo, mientras que desde las 20 lo harán el vencedor del segundo cotejo ante el derrotado en el primer cruce.

Finalmente el domingo 2 de junio, en el tercer día de competencia, desde las 14.30 se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto (entre los perdedores del sábado) y a partir de las 16.30 se disputará la final, que tendrá frente a frente a los ganadores de los duelos de la segunda jornada.

Por último, desde las 18.30, se desarrollará la ceremonia de premiación.

Es oportuno recordar que el año pasado Ameghino fue el organizador del Final Four en la categoría U19.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios