Histórica fecha para el torneo cordobés

Un domingo doblemente histórico vivió el rugby femenino provincial, con la realización de una nueva fecha del Torneo de Primera, que se realizó a la par de otra convocatoria del campeonato de juveniles. La fecha, que reunió a unas 300 jugadoras de distintos clubes, vivió otro hecho particular, ya que en Primera debutaron con equipos de 15. Luego de una adaptación que primero pasó por el Seven, siguió por el Ten y tuvo su broche esperado con esta fecha de “15” para las mayores.

La gran jornada se desarrolló en cancha de Taborín, en la capital provincial, donde Jockey Club perdió por 17 a 0 ante Universitario y posteriormente venció por 10 a 0 a Aeroclub de Río Cuarto.

En Juveniles, en tanto, Jockey en la fase de grupos empató 15 a 15 frente a Los Cuervos de Bell Ville y derrotó por 22 a 17 a Alianza de Jesús María.

En la final de la Copa de Oro, Jockey cayó ante Alta Gracia por 15 a 7, logrando el segundo lugar, y culminó un gran fin de semana para los planteles que dirige el entrenador Emiliano Baldi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios