baby futbol

Mañana hay otro capítulo

sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:01

El Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Baby Fútbol disputará mañana íntegramente la fecha 13 con partidos en diferentes canchas de la ciudad y Villa Nueva y también en la región: Ballesteros, Tío Pujio, Pozo del Molle y La Playosa.

En su gran mayoría, el nuevo capítulo del certamen del baby fútbol tendrá como horario de comienzo de sus partidos las 13 (horario oficial), aunque también algunos darán inicio desde las 12 y otros a partir de las 13.30. En síntesis, la programación de mañana es la siguiente:

Desde las 12 hs.: Las Playas-Sarmiento; Sportivo Pozo del Molle-El Tallerito y Gimnasia de Ballesteros-Alianza Villa Nueva.

A las 13 hs.: Deportivo Municipal de Tío Pujio-Roque S. Peña; All Boys-San Martín; Barrio Industrial-El Santo; Belgranito-Los Campeadores; y Los leoncitos-El Porvenir.

A partir de las 13.30 hs.: El Prado-El León VN; Fortineros-Malvinas Argentinas (en cancha del Roque); y Deportivo América-San Nicolás.

Por otra parte, luego de este capítulo, habrá jornadas los domingos 2 y 9 de junio (fecha 14 y 15, respectivamente), y se prevé que, a raíz de las elecciones por la Intendencia de Villa María que están previstas para el domingo 23 de junio, podrían jugarse tres fechas entre el domingo 16 de junio (fecha 16; Día del Padre); lunes 17 (fecha 17; feriado nacional) y jueves 20 (fecha 18; feriado nacional).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios