Motociclismo

Meten ruido en La Palestina

El Cycles Motor Club será el escenario mañana de la cuarta fecha del Campeonato Regional de Motociclismo. Habrá numerosa presencia de pilotos locales y de la región
sábado, 25 de mayo de 2019 · 10:01

Mañana se disputará en el trazado del Cycles Motor Club de La Palestina, la cuarta fecha del Campeonato Regional de Motociclismo. La programación tendrá el siguiente organigrama, desde las 8 estarán abiertas las inscripciones, y a partir de las 9.30 comenzarán las pruebas oficiales. Luego será el turno de la clasificación, mientras que desde las 13.30 se disputarán las series, repechajes y finales, estando prevista la coronación de los ganadores aproximadamente para la hora 18.

Los ganadores de la tercera fecha fueron Valentino Artico (Escuela), Mayco Aquistapace (Libre) y Alejandro Rodríguez (80 cc). De la región ganaron el oriundo de Ballesteros, Lautaro Zabala (110 cc Standard Mayor y Puma) y el representante de Etruria, Bautista Vechioni (110 cc Standard Menor y 110 cc Libre Menor). Los otros ganadores fueron: Agustín Teruel (Standard, Córdoba), Marcos Pereyra (Promocional Menor-General Cabrera), Franco Malatini (110 cc Libre Mayor) y Nicolás Montenegro (Fuerza Libre, Río Tercero). 

Claudio Ayala, presidente de la institución palestina, manifestó “hemos trabajado mucho en el piso del trazado para ponerlo en condiciones, por otra parte somos optimistas sobre la cantidad de pilotos que nos visitarán, teniendo en cuenta que hace bastante que no hay competencia en la provincia de Córdoba, además se van a sumar muchos pilotos a la división promocional -pequeños que están haciendo sus primeras armas- vamos a mantener la escala de premios para todas las categorías, además también habrá importantes trofeos para los que alcancen las primeras ubicaciones”.

 

Guia tuerca

Será intensa la actividad para los pilotos locales y de la región durante el fin de semana, en distintas competencias de las categorías de dos y cuatro ruedas.

# Córdoba Pista
Entre hoy y mañana se realizará en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo la tercera fecha del Córdoba Pista, donde estarán la Fórmula Renault Plus, el TC 4000, el TC Pista 4000, las Clase 1 y 2, mientras que el TN Histórico Cordobés desarrollará su segunda presentación, este sábado se llevarán a cabo los entrenamientos y clasificación, mientras que mañana se disputarán las series por la mañana y desde las 12 horas se disputarán las finales. Varios pilotos de nuestra ciudad y la región estarán corriendo en tierras santiagueñas.

# Cuadriciclos
El Campeonato Cordobés de la especialidad cumplirá este fin de semana la primera fecha del calendario 2019. La competencia que se disputará en La Carlota, tendrá la particularidad de ser con entrada libre y gratuita.

# Vuelta del Ctalamochita
La ciudad de Bell Ville será epicentro durante el fin de semana de una competencia de regularidad de Motos Clásicas. Hoy se disputará la primera exigencia y mañana la segunda prueba especial, el ganador se conocerá por suma de tiempos.

# TC 2000
El Autódromo de Concepción del Uruguay será epicentro de la cuarta fecha del campeonato. Allí estará participando el piloto de Colazo Matías Cravero, integrando el equipo Citroën.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios