Villa María - Las Perdices

La región, presente con goles en el exterior

domingo, 26 de mayo de 2019 · 12:00

El ultimo viernes, con total protagonismo, el delantero de Las Perdices Pablo Chavarría y el volante villamariense Federico Domínguez cerraron una nueva temporada en el fútbol exterior.

Chavarría, con 31 años, ingresó faltando 20 minutos y anotó un gol en el resonante triunfo de Reims de Francia, que dio la nota de la última fecha al vencer por 3-1 al campeón PSG, en la Ligue 1 del país galo. El gol del atacante perdiceño llegó en tiempo recuperado, para asegurar el triunfo, y tras definir mano a mano contra un legendario arquero como el italiano Gigi Buffon.

Domínguez, por su parte, fue otra vez titular en Real Potosí, que concluyó el Torneo Apertura de la Primera división de Bolivia ganándole 3 a 1 de local a Royal Parí. Fede, quien arribó al conjunto del altiplano a principios de este año, logró continuidad, al punto que jugó 18 partidos en los últimos meses y marcó tres goles.

El exvolante surgido de Alumni y que debutó en Primera en Newell’s, tras ser parte del plantel del ascenso de Aldosivi de Mar del Plata el año pasado, partió un tiempo a Chipre y retornó al fútbol sudamericano para jugar en Primera división del fútbol boliviano, con la continuidad anhelada.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios