NOVENA FECHA

Argentino y un doble título en el Infanto

martes, 11 de junio de 2019 · 11:30

Los niños de las clases 2008 y 2010 del Deportivo Argentino concretaron un hecho histórico el último domingo al ser los primeros campeones de la primera edición del Torneo Infanto “Francisco Pancho Bordini” que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Aunque todavía quedan dos capítulos por jugarse, los Lobitos extendieron el último domingo su campaña perfecta en el certamen en dichas clases y lograron el título en forma anticipada.

En cancha de Colón de Arroyo Cabral, en primer turno llegó el festejo de la 2010, que superó 5 a 1 al Rojinegro con los tantos de Jeremías Gómez (2), Alvaro Silva, Enzo Machado y Jonathan Unzeta.

A continuación, se extendieron las alegrías del conjunto villamariense, que se quedó con el título en la 2008 al ganar 1 a 0 con la conquista de Genaro Rodríguez.

Argentino, además, extendió su liderazgo en la 2007 al vencer por 2-0 a Colón y, en clase 2009, el local dio la nota y derrotó por 3-1 al Lobo; con dicha caída, el albiazul puso en riesgo su liderazgo en soledad y quedará a la expectativa de que sucede con sus escoltas, Atlético Ticino y Unión Social, cuyo encuentro quedó pendiente por las elecciones municipales que hubo el último domingo en la localidad ticinense.

El noveno capítulo, que tuvo la particularidad que se jugó en forma desdoblada sábado y domingo, contó también con una jornada ideal en condición de local para Alem y Rivadavia. Tanto el Tricolor como el Verde lograron triunfar en todos sus cotejos frente a San Lorenzo de Las Playas y Playosa, respectivamente.

Además, en el Prado, San Lorenzo de Las Perdices le ganó en las clases 2009 y 2010 al anfitrión Española, que sumó una victoria en la mayor (2007) y un empate en la restante categoría (2008).

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios