Handball

Los más pequeños jugaron en el Parque

martes, 11 de junio de 2019 · 11:30

Los más pequeños del handball de la región tuvieron durante el pasado domingo la segunda fecha de la Liga Recreativa de Infantiles que se desarrolló en el Playón del Polideportivo Guillermo Roldán de Villa Nueva.

Un numeroso grupo de chicos participaron de esta nueva fecha junto a los equipos de Alianza Handball A y B, CIEF Handball A y B, La Playosa handball y el Club Alem.

Durante la jornada dominguera se disputaron seis partidos, correspondiente a la segunda fecha en este torneo que cuenta con seis equipos participantes en la categoría infantil y que en esta oportunidad tuvo como anfitrión al Club Alem. Este certamen, que es integrador  (los equipos están conformados por niñas y varones), es coordinado por la profesora Marilina Fino y no se lleva marcador, ni tabla de posiciones.  

Dentro de este encuentro, que forma parte de la competencia de la Federación Cordobesa de handball, se jugaron los siguientes partidos: Alianza “A” vs. Alianza “B”, CIEF“A” vs. CIEF “B”, Alem vs. Alianza “B”, Alianza “A” vs. La Playosa Handball, CIEF “A” vs. Alianza “B” y Alem vs. Alianza “B”.

La próxima fecha se realizará el 20 de junio en La Playosa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios