Handball

Victoria Fernández rumbo al Nacional

martes, 11 de junio de 2019 · 11:30

La arquera villamariense Victoria Fernández Barrenechea, integrante del Jockey de Córdoba, será la única jugadora local en integrar el seleccionado femenino de Córdoba, que jugará desde mañana en Mar del Plata el Torneo Argentino de Adultos en ambas ramas, y que es organizado por la Confederación Argentina de Handball.

En el torneo, que se desarrollará simultáneamente en cuatro estadios (Polideportivo Municipal Islas Malvinas, Club Once Unidos, Club Banco Provincia y Complejo Punto Sur), Córdoba integrará la Zona A, junto a FeMeBal y Chaco. El debut será mañana, al mediodía ante FeMeBal y el jueves enfrentará a las 9 horas a Chaco.

Cabe recordar que en el seleccionado masculino, serán seis los jugadores villamarienses: Ignacio Nincevic, Luciano Vassia, y Manuel Anselmo (CIEF), Facundo Molina, Walter Pomba y Franco Staüble (Alianza).

En esta rama, Córdoba integra la Zona “C” junto a Mendoza y Neuquén. El debut será mañana a las 10.30 horas ante Mendoza y el jueves se medirá con Neuquén a las 10.30.

 

Valorar noticia

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios