BASQUET - Provincial Clasificatorio U13

Victorias de Villa María y Punilla

sábado, 15 de junio de 2019 · 10:32

Con triunfos de los seleccionados de Villa María y Punilla, se puso en marcha ayer en el Club Unión Central de nuestra ciudad uno de los cuadrangulares del Clasificatorio para el Final Four del Campeonato Provincial de básquetbol U13.

En la apertura de la programación, Punilla se recuperó luego de un primer tiempo desfavorable y se quedó con el triunfo ante el seleccionado de Sudeste, al que superó por 71 a 53.

Sudeste comenzó el cuadrangular derrotando a Punilla

Seguidamente, se desarrolló el acto inaugural, con autoridades de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba (Adrián Gómez Nellar y Pablo Giraudo), el presidente de la ABVM (Jorge Roland), el presidente del Ente Deporte y Turismo del municipio local (Marcos Bovo) y el presidente del club anfitrión (Oscar Gattario), entre otros.

 

Ganó Villa María

El seleccionado de Villa María tuvo un buen comienzo en este cuadrangular, al vencer a Noreste por 64 a 37.

El equipo de Fabricio Casas tuvo un contundente primer tiempo, con parciales 19-11 y 22-6 para los dos primeros cuartos, que le permitieron lograr una diferencia que fue irremontable. El tercer cuarto fue para la visita y en el cuarto se recuperó el seleccionado local y terminó ampliando la diferencia, para terminar ganando 64-37.

 

Los partidos de hoy

La programación de hoy, en cancha de Unión Central, comenzará a las 18, con el partido entre Punilla vs Noreste y a partir de las 20, Villa María enfrentará a Sudeste.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios