APERTURA - Ultima fecha

Yúdica dirigirá el clásico de Cabral

sábado, 15 de junio de 2019 · 10:29

El villamariense Yoel Yúdica (foto) dirigirá el clásico de Arroyo Cabral entre Colón y Rivadavia, en lo que será uno de los cotejos trascendentales de la definitoria última fecha de la etapa clasificatoria del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Yúdica, de la RUAF, estará asistido por Luciano Cabrera y Axel Meyer en un duelo cabralense entre clasificados, pero que determinará la posición final de ambos equipos, algo importante para los cruces de cuartos de final.

Además, en Tío Pujio, el referí de Pozo del Molle y de AVAF Gabriel Pérez será el árbitro principal en el vital duelo entre Yrigoyen y Los Zorros de la Zona Norte, mientras que el cordobés Diego Ortega impartirá justicia en Casa Blanca entre el líder Playosa y uno de los escoltas Silvio Pellico. De estos dos cotejos, vale remarcar, saldrán el par de clasificados de dicha zona.

Por su parte, en Zona Centro, otro referí de una entidad arbitral local, Alejandro Barroso, dirigirá el destacado encuentro en la Leonera entre el líder e invicto Alem frente a Universitario, que irá por el punto que le permita asegurar su boleto entre los ocho mejores del campeonato.

Las respectivas ternas arbitrales de los cotejos del último capítulo que se jugarán mañana, desde las 15.45 y que definirán los dos pasajes disponibles en las zonas Norte y Centro (ya están confirmados los tres clasificados de la Sur), son las siguientes:

Zona Norte:

Yrigoyen vs. Los Zorros: Gabriel Pérez, con Santiago Daniele e Ivana Juárez (tercer asistente, Santiago Rimoldi).

Playosa vs. Silvio Pellico: Diego Ortega, con Elvio Gaita y Cristian Nieto (Matías Ferro).

Anoche cerraban su participación en el Apertura Unión Social vs. Unión Arroyo Algodón.

Zona Centro:

San Lorenzo VM vs. Alumni: en cancha de Central Arg.: Roberto Cejas, con Juan Pablo Quintanilla y Félix Barreras (Martín Villarreal).

Alem vs. Universitario: Alejandro Barroso, con Sebastián Giuliano y Maximiliano Martínez (Nicolás Céliz).

River vs. Argentino: Carlos Guzmán, con Gonzalo Corso y Mario Oyola (Luciano Racca).

Zona Sur:

Colón vs. Rivadavia: Yoel Yúdica, con Luciano Cabrera y Axel Meyer (Gonzalo Milito).

Atlético Ticino vs. Juventud: Sebastián Ibáñez, con Gabriel Oviedo y Brian Reker.

Española vs. San Lorenzo LP: en cancha de Alumni: Marcos Sivel, con Darío Torres y Facundo Tisera (Héctor Geremías).

 

Sanciones

Ayer, además, se publicaron las sanciones dispuestas por el Tribunal de Penas tras disputarse íntegramente el penúltimo capítulo, y sobresalió la dura pena de un año para los delanteros Mateo Pedraza (Española) y Martín García (Unión de Arroyo Algodón), a quienes se les levantó la suspensión provisoria que acarreaban.

Por su parte, el defensor de Rivadavia Tobías Ripa se perderá el clásico de mañana también y el primer cruce de cuartos de final porque fue sancionado con dos partidos de sanción. Otro que recibió un par de encuentros fue Gastón Tejeda, defensor de Unión Central, y con un partido fueron suspendidos: Martín Ledesma (Silvio Pellico), Matías Rojas (Los Zorros), Jonathan Clemente (U. Social), Enzo Bailone (Juventud) y Ezequiel Piedra (San Lorenzo VM).

A su vez, deberán cumplir un cotejo de suspensión (o abonar la multa correspondiente) por llegar a la quinta amarilla estos jugadores: Pablo Fernández (Alem), Ramiro Giraudo (Colón), Ignacio Requena (Rivadavia), Efraín Echavarría (San Lorenzo LP), Javier Cena (U. Social) y Mayco Basualdo (Unión Central).

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios