Liga Villamariense - Apertura - Ultima fecha

Por la lluvia, la definición se postergó hasta mañana

El agua caída en las últimas horas en la ciudad y la región generó el anegamiento de los campos de juego y el último capítulo fue postergado por 24 horas, aunque los pronósticos sigan siendo desfavorables. Habrá que esperar
domingo, 16 de junio de 2019 · 16:59

A raíz de las inclemencias climáticas que generaron el anegamiento de los campos de juego de la ciudad y la región, los ocho capítulos que la última fecha del Apertura de la Liga Villamariense tenía programados para hoy fueron postergados para mañana, con la esperanza de que las condiciones mejoren en el día de hoy y el cielo de un respiro para favorecer una mejoría en los pisos de los distintos estadios que deben albergar dichos cotejos.

Cabe recordar que el último capítulo tiene varios condimentos especiales en su programación, debido a que deberán definirse los cuatro cupos aún vacantes para los cuartos de final y además el clásico de Arroyo Cabral entre Colón y Rivadavia, en cancha del Rojinegro, será un duelo significativo para la definición de los cruces de la primera instancia de los playoffs.

Los que ya se aseguraron un lugar en la siguiente instancia son Alem (Zona Centro), Rivadavia, Atlético Ticino y Colón (Zona Sur).

Por la Zona Norte, Playosa y Silvio Pellico, que deben medirse en cancha del Albo, e Yrigoyen y Los Zorros, quienes tienen que enfrentarse en Tío Pujio, pugnarán por las dos plazas a cuartos, mientras que en la Centro River (recibe a Argentino), Universitario (visita a Alem) y Alumni (enfrenta a San Lorenzo de Las Playas en Central Argentino) se disputarán el otro par de pasajes vacantes.

En tanto, en la Zona Sur, donde ya están definidos los tres clasificados, los cotejos de esta fecha servirán para determinar el orden de clasificación de cada uno de ellos. En ese sentido, ya se sabe que aquel que finalice en el tercer lugar deberá enfrentar en cuartos a Alem, equipo que tiene asegurado el “1” en la tabla de clasificación general.

 

Adiós con victoria

El viernes por la noche, en el adelanto que tuvo la última fecha, Unión de Arroyo Algodón, que se quedó sin chances de clasificarse tras el triunfo de Silvio Pellico el miércoles por la noche, derrotó por 2-0 a Unión Social de Alto Alegre en condición de visitante.

El equipo de Juan Lazo se despidió así de un Apertura en el que mantuvo latente sus chances de clasificación hasta el final, mientras que el CUS cerró una muy floja campaña en la que no pudo sumar de a tres en ningún partido, cosechando además solamente tres puntos producto de igual cantidad de empates durante los 12 cotejos que disputó.

 

El baby, sin acción

Debido a las inclemencias climáticas desfavorables, la Liga Villamariense de Baby Fútbol (LVBF) decidió suspender la fecha programada para el día de hoy, pasando la programación de la misma para mañana.

A través de un comunicando, la Comisión Directiva de la LVBF aprovechó para saludar a todos los padres en su día.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios