Básquet - Provincial Clasificatorio U13

Villa María y Punilla, en la final

Los dos seleccionados volvieron a sumar triunfos en la segunda jornada del cuadrangular y hoy definirán un lugar al Final Four. El partido se disputará desde las 17 horas
domingo, 16 de junio de 2019 · 17:30

Los seleccionados de Villa María y de Punilla volvieron a ganar ayer en la segunda jornada del Cuadrangular Clasificatorio del Provincial U13 que se desarrolla en el Club Unión Central de nuestra ciudad.

En el primer turno de la jornada, Punilla sumó su segunda victoria, al imponerse por 67 a 58, en donde fue determinante el gran primer cuarto que tuvo, para lograr una diferencia que no pudo ser contrarrestada.

En el segundo de los partidos de la jornada, el equipo villamariense, que dirige Fabricio Casas, con la asistencia de Emanuel Ferrari, sumó su segunda victoria en este clasificatorio, al derrotar a sus vecinos de la Asociación del Sudeste por 68 a 38.

Los naranjas prevalecieron en todos los cuartos, con un marcador que se fue ampliando en cada segmento y que tuvo esta progresión: 17-12, 37-19, 57-31 y 68-38. Francisco Moral (18) y Christian Calvi (16) fueron los goleadores del equipo villamariense.

Esta tarde, desde las 15, se jugará la última jornada de este cuadrangular, que definirá un pasaje al Final Four. En primer turno se enfrentarán Sudeste vs. Noreste y desde las 17 horas se enfrentarán Villa María vs. Punilla, en el partido que definirá qué equipo se quedará con este clasificatorio.

En el otro cuadrangular que se disputa en Devoto, los seleccionados de San Francisco y Oliva definirán la otra plaza en disputa.

Los ganadores de ambos cuadrangulares se sumarán a Río Cuarto y Córdoba (finalistas en 2018), para disputar el Final Four de este Provincial U13.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios