Apertura - 16ta. fecha

Un feriado con baby

Esta tarde se jugará íntegramente el 16to. capítulo del Torneo Apertura que lleva a cabo la Liga Villamariense de Baby Fútbol, la cual fue suspendida en la víspera por las inclemencias del tiempo y se reprogramó para hoy con los mismos horarios y canchas. El capítulo es el siguiente:

Desde las 12: El Santo-Gimnasia, El Tallerito-Industrial, Roque-All Boys y El León-Sportivo Pozo del Molle (cancha de Leoncitos). A partir de las 13: San Nicolás-El Porvenir; Los Campeadores-Los Leoncitos; Malvinas Argentinas-Dep. América; San Martín-Belgranito (cancha de Belgranito); y El Prado-Municipal. A las 13.30: Sarmiento-Fortineros. Desde las 14.30: Playosa-Dep. Las Playas. Libre: Alianza Villa Nueva.

Vale remarcar que el baby fútbol tenía previsto una doble jornada este “finde” largo; de todos modos, ante la suspensión de ayer y trasladar dicha fecha para hoy, el capítulo 17 será reprogramado en la reunión de comisión y delegados prevista para mañana, con la posibilidad que se juegue en el feriado del jueves.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios