RUGBY

Jockey y San Martín son visitantes

Los Hípicos se juegan gran parte de sus chances de clasificar ante La Tablada en Córdoba, mientras que los Tricolores visitan a Chelcos de La Rioja
sábado, 22 de junio de 2019 · 11:05

Jockey Club y San Martín jugarán esta tarde de visitantes. El Hípico tendrá un exigente compromiso al visitar a La Tablada, por la 16º fecha del Oficial de Primera división y San Martín jugará en La Rioja, ante Chelcos, por la 13º fecha del Torneo de Segundo Nivel.

Jockey, que viene de perder ajustadamente frente al puntero Palermo Bajo, tendrá un duro compromiso, en la recta final de este torneo que podría definir hoy los primeros semifinalistas.

El Hípico se acomoda en una posición expectante en la tabla, pero depende de buenos resultados para poder lograr un boleto al cuarteto que definirá al campeón.

Para varios equipos hoy será una fecha decisiva, donde además sobresalen los partidos entre Tala (pentacampeón) y Córdoba Athletic y el de Jockey Córdoba frente a Universitario. En el otro partido jugarán Urú Curé de Río Cuarto y Córdoba Athletic.

El único que ya clasificó es Palermo Bajo que hoy estará libre. Los candidatos mejor posicionados son Córdoba Athletic, Urú Curé y Jockey de Córdoba, y los que pueden aparecer como más comprometidos son La Tablada y Tala, ya que a falta de dos fechas, aún les resta quedar libres.

 

La fecha será la siguiente:

Los partidos se jugarán desde las 16 horas, mientras que a las 14.15 comenzarán los partidos de Preintermedia.

Esta es la programación: La Tablada vs Jockey Villa María (M. Pettina); Jockey Córdoba vs Universitario (E. Filipanics); Urú Curé vs Córdoba Rugby (J. P. Varela) y Tala RC – Córdoba Rugby (E. Núñez).

Así están las posiciones, cuando restan, con la de hoy, tres fechas: Palermo Bajo 47, Córdoba Athletic 39, Jockey Córdoba 37, Urú Curé 37, La Tablada 35, Jockey Villa María 32, Tala 31, Universitario 21 y Córdoba Rugby 2.

San Martín en La Rioja

Los Tricolores llegan a este partido buscando recuperarse y encarar lo que queda con la tranquilidad de recuperar algunos jugadores fundamentales y el regreso de otros que cumplieron con distintas sanciones disciplinarias.

El equipo villamariense visitará desde las 16 horas a Chelcos de La Rioja que busca convertirse en otro de los clasificados a la siguiente fase del torneo.

La fecha puede ser clave para varios equipos que aún tienen posibilidades de meterse entre los mejores cuatro, como Alta Gracia RC, Hurones de Catamarca y Los Cuervos de Bell Ville, ya que luego de hoy quedará una sola fecha.

Estas son las posiciones:  1) San Martín 54, 2) Social de La Rioja 41, 3) Carlos Paz 36, 4) Los Chelcos 22, 5) Alta Gracia 21, 6) Hurones de Catamarca 20; 7) Los Cuervos de Bell Ville 19 y Catamarca RC 14.

El programa completo para hoy será el siguiente: Los Cuervos – Hurones (E. Morra), Social – Carlos Paz (J.P. Chumbita), Los Chelcos – San Martín (A. Turek) y Catamarca RC – Alta Gracia (G. Reartes).

 

Torneo femenino

Mañana en Bell Ville, se jugará una nueva fecha del Torneo Clasificación de Primera división, que comenzará a las 11 y estará presente el equipo del Jockey Club de nuestra ciudad.

Estarán participando Universitario y Universidad Nacional de Córdoba, Mañke de La Calera, Jockey de Villa María, Los Cuervos de Bell Ville, Aero Club de Río Cuarto y la Alianza Oncativo-Oliva.

 

Juveniles

Hoy se jugará una nueva fecha del Torneo de Menores de 19 años. En nuestra ciudad, por la décima fecha de la Copa de Oro, San Martín recibirá a Urú Curé de Río Cuarto, desde las 12; mientras que por la Copa de Plata, Jockey Club será local frente a La Tablada, desde las 12.30.

Por su parte, por el Bloque Juvenil, se jugará la 12da. fecha y por la Copa de Oro Jockey recibirá a Córdoba Rugby, jugando a las 13.30 en M14, a las 14.15 en M16, desde las 14.30 en M15 y a partir de las 15, en M17.

En tanto, por la Copa de Plata, San Martín visitará a Tala RC “B”, desde las 12 en M14 y M16 y desde las 13.30 en M15.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios