FEDERAL AMATEUR

Güemes, con Fernando Maldonado, va por el último ascenso al Federal A

domingo, 23 de junio de 2019 · 10:30

Güemes de Santiago del Estero, con el defensor villamariense Fernando Maldonado (foto) seguramente como titular, y Achirense de Entre Ríos definirán hoy el último ascenso del Torneo Regional Federal Amateur al Federal A

El partido se jugará a las 19 en la capital santiagueña y será arbitrado por el catamarqueño Guido Medina.

En el partido de ida, Achirense de Colonia Las Achiras -ubicada a 35 kilómetros de Concepción del Uruguay- ganó 2 a 1 y por eso Güemes necesita ganar al menos por un gol para forzar la definición desde el punto penal.

Ya ascendieron esta temporada al Federal A Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi -partido bonaerense de General Alvarado-, Sportivo Peñarol de San Juan y Central Norte de Salta.

 

En cancha de Rivadavia

Triangular en Arroyo Cabral

Las chicas no se toman descanso. Aprovechando el parate que tendrá hoy el fútbol de la Liga Villamariense a raíz de las elecciones municipales que se desarrollarán en Villa María, Rivadavia de Arroyo Cabral organizó para la tarde de hoy un triangular de fútbol femenino.

Además del plantel femenino del Verde cabralense, participarán Las Emprendedoras de Hernando y Fútbol Femenino Ovalo de Oliva.

La competencia dará inicio a las 15.30.

 

El Roque convoca

El Club de Baby Fútbol Roque Sáenz Peña de la ciudad de Villa María abrió una convocatoria para sumar a niñas de 6 a 12 años que deseen formar parte del equipo femenino de la institución.

Las interesadas deberán presentarse en el club los martes y viernes en el horario de 18.30 a 21.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios