LVF - Reserva - 4tos. de final - Revanchas

Atlético Ticino, Playosa, la Uni y Alumni, entre los cuatro mejores

jueves, 11 de julio de 2019 · 11:44

La divisional Reserva de la Liga Villamariense conoció el domingo a los cuatro semifinalistas, al disputarse en diferentes escenarios las revanchas de las series de cuartos de final del Apertura.

Se trata de Atlético Ticino, Playosa, Universitario y Alumni, quienes se ubicaron entre los cuatro mejores del certamen y anoche conocieron quiénes serán sus respectivos rivales en la siguiente instancia (ver página 46).

Atlético Ticino, campeón vigente de la categoría, venció por penales a Yrigoyen de Tío Pujio luego de haber igualado 2 a 2 en tiempo reglamentario y del 0 a 0 registrado una semana atrás durante el primer “chico”. Facundo Marín y Gaspar Becchero anotaron los tantos del elenco ticinense, mientras que para el Diablo de Ruta 9 lo hicieron Alejandro Fonseca y Santiago Vicario.

En tanto, en Villa María, Playosa obtuvo su pasaje a pesar de perder por 1 a 0 en su visita a River Plate, puesto que en la ida el Albo se había impuesto con un marcador de 2 a 0. Laureano Gigena anotó el tanto del elenco Millonario.

Por su parte, en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral, Universitario logró avanzar a las semis al imponerse 1-0 sobre San Lorenzo de Las Perdices (mismo resultado que en la ida), con un gol anotado por Nicolás Ceballo.

Finalmente, revalidando el triunfo por 2 a 1 conseguido siete días atrás en cancha de Colón, Alumni se clasificó a semifinales al golear por 4-0 a Asociación Española en la Leonera de Villa Nueva. Manuel López, Elías Delsole, Julián Cecchini y Nicolás Almirón señalaron los goles del Fortinero, que dejó en el camino al subcampeón del Clausura 2018.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios