Vóley - Asociación Sudeste

Bell, Trinitarios y Rivadavia, a la Liga Provincial Sub-17

Las clasificaciones se definieron en la cancha del Trini. Mientras, Rivadavia se adjudicó el Súper 4 en varones, de la misma categoría
jueves, 11 de julio de 2019 · 11:44

Se concretó el martes en esta ciudad, en el gimnasio de Trinitarios, el torneo clasificatorio de damas Sub-17 de la Asociación del Sudeste, donde participó un total de 8 clubes.

Estarán participando en la Liga Provincial de la categoría Bell de Bell Ville, Trinitarios y Rivadavia.

Bell en la final derrotó a Trinitarios 2-0.

En semifinales Bell dio cuenta de San Martín de Marcos Juárez 2 -0 y en un vibrante y emotivo partido, el clásico local fue para Trinitarios 2-1.

 

Las posiciones finales

Primero: Bell.

Segundo: Trinitarios.

Tercero: Rivadavia.

Cuarto: San Martín de Marcos Juárez.

Bell alistó a: Rochaix, Grando, Ferruci, Compiali, Cagnolo, Sánchez, Olivieri, Escamilla, Gelosa, Castellano. Técnico: Gustavo Santillán.

Trinitarios jugó con: Dreyer, F. Falco, Coasolo, Monetti, A. E. Andreosi, I. Andreosi, Andreani, Rodríguez, Fortini, Escurra, Abrate, J. Falco. Técnico: Martín Luna.

Rivadavia estuvo integrado por: Giraudo, Russo, Sandrone, Alvarez, Verde, Peretti, Piovano, Delfino, Talavera, Ghioti, Ribotta, Mana, Ponteprino. Técnico: Ignacio Ambrosini.

 

Torneo Abierto

El próximo sábado y domingo, Biblioteca Rivadavia organiza un torneo abierto, reservado para las categorías Sub-15 y Sub-19 masculino y femenino.

Participarán las entidades locales, Rivadavia-Trinitarios y una importante cantidad de clubes que ya han registrado su inscripción.

 

Riva en el Súper 4

Biblioteca Rivadavia se adjudicó el Súper 4 Copa de Oro, de la categoría Sub-17 de varones de la Federación Cordobesa de Vóley, al vencer en la final que se jugó en el gimnasio canario a La Calera 3-2.

El equipo villamariense debió remontar un marcador adverso, para luego ganar en el set decisivo al conjunto cordobés por 15-13.

Rivadavia alistó a Virovoy, Giusti, Sarasa, Stoppa, Ciani, Castro, Raspo, Riba, Jaime, Luna y Besso, Ramírez y Ponteprino. Técnico: Cristian Ambrosini.

La Calera: Bustos, Rojas, Morales, Quinteros, Ledesma, Romero, Loza, Cajal, Argüello, Di- Natali, Cifré y Ventura, técnico Alejandro Jiménez.

El tercer lugar le correspondió a Trinitarios, que superó con amplitud a IMC de Río Tercero  3-0 y presentó este plantel: Oliver, E. Zernotti, Monesterolo, Miranda, De Los Dolores, A. Zernotti, Paviotti, Quiroga, Senyk, Acquesta y Cavagnero.

 

Handball

Se jugó la penúltima jornada de la Liga Amateur en el polideportivo Guillermo Evans, que organiza el Ente Deporte y Turismo de Villa María.

Femenino: Arroyo Algodón 8 - Alem 5 y Gladiadoras 15 - Amazonas 19.

Varones: Halcones 21 - Gladiadores 27.

El domingo, desde las 11, habrá exhibición de dos combinados, masculino y femenino; y luego desde las 13, finales en damas y varones.

 

Hockey

El martes, en cancha del San Martín se realizó la instancia provincial del Torneo Federal de No Federados, donde participaron la Primera B de damas y la escuela formativa de las tricolores, Escuela Parque Norte, de esta ciudad, Municipal de Luque y La Francia y Los Cuervos de Bell Ville.

 

Rural bike

Marcos Juárez fue escenario de la sexta fecha del torneo de rural bike Suquía-Xanaes, que contó con la participación e importante presencia de ciclistas de Villa María y Villa Nueva, que lograron estas posiciones.

Principiantes varones: 6) Sergio Maldonado. Elite: segundo, Saúl Rosa; 17) Cristian Roldán.

Máster B2: 4) Sergio Vesco.

Promocional B: 10) Fabián Maldonado, 11) Leonardo Androvetto, 13) Patricio Moral, 18) Diego Contreras.

Menor: 4) Santiago Pereyra.

Máster D1: 3) Mario Sarmiento.

 

Duatlón

Se puso en marcha en el estadio Córdoba el Torneo Provincial de duatlón organizado por la Asociación Cordobesa de Duatlón, Triatlón y Pruebas confirmadas.

En la general: 1) Fidel Días Sebriano, 2) Mauricio Danmbra, 3) Fabricio Pavón.

De los atletas locales, 20mo. terminó Raúl Suppo y 23ro., Pablo González.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios