liga villamariense - Apertura - Semifinales

Se programaron los duelos de ida

El domingo, desde las 15.45, Universitario y River Plate se medirán en el Campus de la UNVM, mientras que Colón y Atlético Ticino lo harán en el “Socios Fundadores”, de Arroyo Cabral
jueves, 11 de julio de 2019 · 10:41

Como era de suponerse, al elegir los equipos mejor posicionados en la tabla general comenzar jugando la instancia fuera de casa, para luego definir las series como locales, los partidos de ida de las semifinales del Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) se disputarán el domingo en el Campus de la UNVM, donde Universitario recibirá a River Plate, y en el estadio Socios Fundadores, de Arroyo Cabral, donde Colón hará lo propio ante Atlético Ticino.

Así quedó determinado anoche, al cierre de esta edición, durante la reunión de Consejo Directivo de la LVF, en la que también se determinó que ambos cotejos darán inicio a las 15.45 (horario oficial).

En la misma reunión, se determinó además el armado de cruces de semifinales en la división Reserva, que se dará de la siguiente manera: Playosa y Atlético Ticino se enfrentarán en Arroyo Cabral, mientras que Universitario y Alumni lo harán en el Campus. Ambos encuentros darán inicio a las 13.45.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios