ALUMNI

Quiroga, a Acción Juvenil

sábado, 13 de julio de 2019 · 11:30

El experimentado volante César Ariel Bujía Quiroga (foto) acordó su incorporación a Acción Juvenil de General Deheza, que el próximo domingo animará el clásico con Ateneo Vecinos de General Cabrera, por la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Río Cuarto.

Bujía, de este modo, retornará al fútbol riocuartense, tras anteriores experiencias en Estudiantes y Juventud Unida, entre otros, y dio por terminada otra etapa en el Fortinero, donde se dio el gran gusto de compartir cancha con su hijo Aitué en el Apertura.

Sumado a Quiroga, el elenco que ahora dirige Nicolás Medina y que cuenta con el defensor Nahuel Caler como capitán y referente, también sumó al goleador Juan Manuel Bueno, otro exjugador de Alumni.

Además de Quiroga y Caler, también es parte de dicha liga el atacante villanovense Nicolás Delsole, quien contó con un importante papel en Belgrano de Vicuña Mackenna (finalizó tercero en el Apertura, que conquistó Estudiantes de Río Cuarto) y el defensor Germán Rivera, principal referente de Juventud Unida.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios