Refuerzo de Cesar Vallejo de Trujillos

Velasco regresó al fútbol incaico

martes, 16 de julio de 2019 · 12:21

El delantero villamariense Maximiliano Velasco se convirtió días atrás en el último refuerzo de César Vallejo para afrontar el Torneo Clausura de Primera división del fútbol peruano.

La Chancha espera potenciar el caudal de goles del conjunto de Trujillos, que dirige el reconocido entrenador José Guillermo “Chemo” del Solar.

“Como todo delantero, vivimos del gol y lo que podemos aportar son goles y ojalá que este año puede ser un gran año y en el Clausura terminemos en lo más alto posible”, indicó el exjugador de Unión y Playosa en la LVF, en un video que publicó el propio club en redes sociales.

Velasco, con 29 años y de último paso por Guabirá de la Primera división de Bolivia, vestirá así su cuarta camiseta en el fútbol peruano. Previamente, jugó en Universidad San Martín, Deportivo Municipal y Sport Boys.

Además, jugó en Newell’s, Talleres de Córdoba, Sportivo Belgrano de San Francisco y San Martín de Tucumán, en nuestro país, y Valleta de Malta en el exterior.

En Perú, vale remarcar, también se encuentra Danilo Carando, oriundo de Dalmacio Vélez, actual centrodelantero de Real Garcilaso.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios