Fútbol comercial

AFUCO: un cierre con más vueltas olímpicas

Hoy por la tarde concluirá el Torneo Apertura 2019 con las respectivas finales en las categorías Senior (A y B), Maxi y Máster, programadas en diferentes horarios en las canchas del nuevo predio deportivo
sábado, 20 de julio de 2019 · 11:30

Esta tarde concluirá el Torneo Apertura Hugo “el Tano” Montalbetti de AFUCO con los cuatro gritos de campeones que aún restan conocerse en las categorías Senior A, Senior B, Maxi y Máster, que hoy tendrán sus respectivas finales en las canchas 6, 7 y 9 del nuevo predio deportivo Ciudad de Villa María.

En Senior A y Maxi, Honda Ramón Suárez y Distriaye irán por el bicampeonato frente a sus respectivos rivales (La Bomba y Tito Zamboni) tras quedarse con el título en el Clausura del año pasado, mientras que las categorías Senior B y Máster habrá un nuevo campeón, aunque las firmas que animarán la final ya conocen de festejos en dicho campeonato del Fútbol Comercial. Es que en el Senior B, la definición será entre Sitsa/Amaya y Estudiantes de Arroyo Cabral, y en Máster, Transporte Elva Juana animará la final frente a Municipalidad de Ballesteros.

El pasado sábado, vale recordar, se conocieron los primeros campeones en el certamen inaugural en el nuevo predio deportivo de AFUCO, con los festejos de Transporte Pedrolga (Junior A), Grupo Fonte (Junior B) y Repuestos Camaro/Transporte Quevedo (Súper).

La programación de hoy es la siguiente:

 

Finales

A las 13: Máster: Transporte Elva Juana vs. Municipalidad de Ballesteros (cancha 6).

A las 13.30: Maxi: Distriaye vs. Tito Zamboni (cancha 7).

A las 13.45: Senior A: Honda R. Suárez vs. La Bomba (cancha 9).

A las 15: Senior B: Sitsa/Amaya vs. Estudiantes A. Cabral (15).

 

Tercer puesto

Cancha 2: Cooperativa El Sol vs. Ital Café (13.30; Senior B) y El Trigal vs. Autoservicio Santa Rita (14.45; Senior A).

Cancha 3: Harinas VM/Cereales VM vs. Pomilio Automóviles (13; Maxi) y SUOEM/Malvinas Arg. vs. El Rey del Queso (14.15; Máster).

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios