KEVIN SOPPENO

Arquero cabralense en el ascenso italiano

sábado, 20 de julio de 2019 · 11:30

El joven arquero de Arroyo Cabral Kevin Soppeno (foto) fue adquirido en las últimas horas a US Massese 1919 de la Serie D de Italia, proveniente de Arsenal de Sarandí de nuestro país.

Soppeno, Clase 99 y perteneciente a una familia muy futbolera de la vecina localidad, atajó durante todo el baby fútbol en El Porvenir de Villa Nueva (fue compañero del delantero Adolfo Gaich, actual jugador de San Lorenzo) y de muy joven partió a Buenos Aires. Después de pasar por Banfield se incorporó definitivamente en Arsenal de Sarandí, donde jugó en varias divisiones de inferiores y Reserva.

De igual modo, en el último semestre, partió a Italia (donde vive hace mucho tiempo una tía) para ir en búsqueda de nuevos objetivos en el fútbol profesional, se radicó allí y obtuvo la nacionalidad italiana; mientras, participó de diferentes pruebas y en una de ellas  impresionó a los directivos de Massese, como a otros dos clubes del ascenso italiano.

Ante esto, el elenco de Massa aceleró su incorporación y concretó el fichaje de Soppeno por “sus cualidades físicas (mide 1,93 metro) y técnicas”, según la información del sitio www.almanaccocalciotoscano.it, que extrajo el sitio argentino Futbolistas AXEM en Twitter.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios