BASQUET - Liga Cordobesa U19

Comienzan los cuartos de final

sábado, 20 de julio de 2019 · 11:30

Ameghino será visitante esta tarde, cuando se jueguen los partidos de ida de las semifinales de la Liga Provincial de Clubes U19 masculina.

La serie al mejor de tres partidos, se pondrá en marcha con tres juegos y el restante cotejo fue diferido para el miércoles 24. Los partidos de vuelta se jugarán el sábado 27 y los eventuales terceros encuentros se desarrollarán el domingo 28.

Hoy habrá cotejos en Córdoba, Río Cuarto y Oliva con estos cruces:

16 horas: Atenas (Córdoba) vs. Matienzo (Córdoba).

18 horas: Central Argentino (Río Cuarto vs. San Isidro (San Francisco) y Banda Norte (Río Cuarto vs. Ameghino (Villa María).  El miércoles jugarán a las 20 horas: Independiente (Oliva) vs. Tiro Federal (Morteros).

 

Liga U15

Entre hoy y mañana se completará la fase regular de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15. Hoy serán 13 partidos y mañana uno más, que definirán los 16 clasificados para los playoffs de cuartos de final, donde avanzarán los dos primeros de cada zona.  Ya hubo dos partidos adelantados, donde Ameghino le ganó a Sparta por 76 a 73, mientras que El Ceibo superó a San Isidro en el duelo de equipos de San Francisco.

Esta tarde, a las 16, Argentino Sport de Pozo del Molle recibirá a Unión Central, mientras que mañana, a las 18 horas, el equipo pozomollense recibirá a Instituto de Córdoba en un juego reprogramado de la quinta fecha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios